Heraldo USA > actualidad

Madre adolescente de 14 años ABANDONA a recién nacido en RESTAURANTE: FOTOS

La joven entregó al bebé, que todavía tenía el cordón umbilical adherido, a uno de los clientes del restaurante.

1056.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una adolescente de 14 años que aparentemente acababa de dar a luz, entró a un restaurante mexicano en Nueva Jersey y entregó al bebé recién nacido a un cliente y luego huyó.

Publicidad

Según funcionarios de Jersey City, la niña ingresó al restaurante El Patrón el miércoles alrededor de las 4 de la tarde con un bebé recién nacido. Afirmó que había encontrado al pequeño y pidió ayuda al personal.

El dueño del restaurante, Frankie Aguilar, dijo a medios locales que la adolescente entró luciendo "un poco desesperada", mientras sostenía a un bebé recién nacido en sus brazos.

Aguilar dijo que la niña de 14 años comenzó a pedir ayuda a los clientes y al personal, lo que llevó a los empleados a llamar al departamento de policía local para ayudar a la adolescente.

Publicidad

Antes de que la policía llegara al restaurante, la joven entregó al bebé, que todavía tenía el cordón umbilical adherido, a la cliente Alease Scott y se fue rápidamente de El Patrón.

Publicidad

1055.jpg

Un video del establecimiento muestra a la adolescente parada cerca de Scott y el niño, y luego salen por la puerta principal.

Alease Scott contó que estaba almorzando con su novio Walter Cocca cuando la adolescente entró corriendo.

“Le dije: '¿Te importa si reviso los signos vitales del bebé'? Me entregó el bebé de inmediato para que mi atención se concentrara directamente en él”, dijo Scott

1054.jpg

Momentos después, llegó la policía y se llevó al bebé recién nacido hospital, donde se mantiene en buen estado. La policía también localizó instantáneamente a la madre adolescente, que ahora también se encuentra en el hospital y se está recuperando.

El bebé ahora será puesto en adopción, y Scott y su novio, Walter Cocca, dijeron que estarían dispuestos a ser los padrinos de la pequeña.

Nueva Jersey tiene la ley de Protección Infantil Safe Haven, que permite a una persona dejar a un bebé no deseado de menos de 30 días con el personal en cualquier sala de emergencias de un hospital, estación de policía, estación de bomberos, ambulancia, primeros auxilios o escuadrón de rescate.

JOS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad