Heraldo USA > actualidad

Madre adolescente de 14 años ABANDONA a recién nacido en RESTAURANTE: FOTOS

La joven entregó al bebé, que todavía tenía el cordón umbilical adherido, a uno de los clientes del restaurante.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una adolescente de 14 años que aparentemente acababa de dar a luz, entró a un restaurante mexicano en Nueva Jersey y entregó al bebé recién nacido a un cliente y luego huyó.

Publicidad

Según funcionarios de Jersey City, la niña ingresó al restaurante El Patrón el miércoles alrededor de las 4 de la tarde con un bebé recién nacido. Afirmó que había encontrado al pequeño y pidió ayuda al personal.

El dueño del restaurante, Frankie Aguilar, dijo a medios locales que la adolescente entró luciendo "un poco desesperada", mientras sostenía a un bebé recién nacido en sus brazos.

Aguilar dijo que la niña de 14 años comenzó a pedir ayuda a los clientes y al personal, lo que llevó a los empleados a llamar al departamento de policía local para ayudar a la adolescente.

Publicidad

Antes de que la policía llegara al restaurante, la joven entregó al bebé, que todavía tenía el cordón umbilical adherido, a la cliente Alease Scott y se fue rápidamente de El Patrón.

Publicidad

Un video del establecimiento muestra a la adolescente parada cerca de Scott y el niño, y luego salen por la puerta principal.

Alease Scott contó que estaba almorzando con su novio Walter Cocca cuando la adolescente entró corriendo.

“Le dije: '¿Te importa si reviso los signos vitales del bebé'? Me entregó el bebé de inmediato para que mi atención se concentrara directamente en él”, dijo Scott

Momentos después, llegó la policía y se llevó al bebé recién nacido hospital, donde se mantiene en buen estado. La policía también localizó instantáneamente a la madre adolescente, que ahora también se encuentra en el hospital y se está recuperando.

El bebé ahora será puesto en adopción, y Scott y su novio, Walter Cocca, dijeron que estarían dispuestos a ser los padrinos de la pequeña.

Nueva Jersey tiene la ley de Protección Infantil Safe Haven, que permite a una persona dejar a un bebé no deseado de menos de 30 días con el personal en cualquier sala de emergencias de un hospital, estación de policía, estación de bomberos, ambulancia, primeros auxilios o escuadrón de rescate.

JOS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad