Heraldo USA > actualidad

'Fue una reacción espontánea': Tenista explica polémica celebración con su papá y coach en US Open

La joven de 16 años habló por primera vez de las imágenes que le diern la vuelta al mundo

47179.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La tenista checa Sara Bejlek, de 16 años, explicó el polémico video que se volvió viral en redes sociales en el que se observa a su padre, Jaroslav Bejlek, y a su entrenador, Jakub Kahoun, darle palmaditas en el trasero después de ganar el último partido de clasificación del US Open, que se celebra en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Mientras hablaba con los periodistas, después de perder en la primera ronda del US Open, Bejlek decidió hablar sobre las imágenes que le dieron la vuelta al mundo y que provocó comentarios negativos para ambos personajes.

"Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Nos regocijamos. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, dijo Bejlek.

Después de que Bejlek derrotara a la británica Heather Watson el pasado viernes, millones de usuarios de Twitter mostraron su desconcierto por la celebración entre la atleta adolescente, su padre y entrenador de toda la vida.

Publicidad

“Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco al entrenador desde que tenía 8 años. Me graba, me masajea. Si sucediera algo similar en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”, aseguró Bejlek.

Publicidad

Bejlek hizo su debut en el cuadro principal del US Open el martes, perdiendo ante la rusa Ludmilla Samsonova de Rusia en la primera ronda, 6-1, 6-3.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad