Heraldo USA > actualidad

Hombre mata accidentalmente a su sobrino de 12 años en un viaje para cazar ardillas

El menor recibió un disparo justo detrás de la oreja izquierda y recibió un golpe en la médula espinal

8130.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un niño de 12 años, originario de Minnesota, recibió un disparo mortal en la cabeza durante un percance en un viaje de caza, dijo la policía.

Publicidad

Jeremy Her de St. Paul fue alcanzado por los disparos de su tío de 47 años, el lunes por la mañana, mientras buscaban ardillas en Moose Lake Township, a unas 100 millas de su casa, dijo la oficina del alguacil del condado de Cass.

El niño recibió un disparo justo detrás de la oreja izquierda y recibió un golpe en la médula espinal, escribió su hermana Salina Her en un GoFundMe.

Jeremy fue declarado con muerte cerebral al llegar al hospital y recibió soporte vital, dijo la familia. Sus padres decidieron desconectarlo unas 13 horas después de que le dispararon, dijo Salina.

Publicidad

“Era un niño feliz que amaba a su familia y amigos y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerlos felices. Nunca tuvo miedo de probar cosas nuevas y nunca dijo que no a menos que estuviera jugando con sus amigos. Le gustaba arreglar bicicletas y unirse a mi papá para arreglar autos en la entrada”, escribió Salina. “Seguíamos esperando que tal vez esto fuera un sueño y nos despertáramos de todo, pero extrañamos su presencia, extrañamos su voz y su risa”.

Publicidad

La familia Her está recaudando fondos para el funeral de Jeremy. La policía dijo que el tiroteo probablemente fue un accidente, pero aún está investigando.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad