Heraldo USA > actualidad

Mujer encuentra a su hijo de 2 años muerto en la basura; lo dejó al cuidado de pareja

El niño que tenía autismo, no podía ver sin sus anteojos y necesitaba aparatos auditivos, fue hallado en un bote de basura

49877.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La indignación ha sacudido a la población de Estados Unidos con los recientes casos de violencia infantil. A principios de la semana, se informó sobre un padre que vertió agua hirviendo en la garganta de su bebé, pero en esta ocasión se dio a conocer el caso de un bebé de dos años que tenía necesidades especiales y quien fue hallado muerto por su mujer en la basura

Publicidad

Los hechos ocurrieron en el condado de Chowan, Carolina del Norte, donde vivía el pequeño identificado como Dinari Lindsay, de dos años, junto a su madre CorNyeah Lindsey. Sin embargo, ella tenía que salir a trabajar y lo dejó al cuidado de una pareja que era cercana a la familia.

La madre del menor aseguró que la pareja era como “los abuelos del niño”, por lo que le daba confianza dejar a su bebé de dos años a su cuidado, especialmente, porque el menor necesitaba de cuidados únicos debido a que era autista, no podía ver sin sus anteojos y utilizaba de aparatos auditivos.

49877.png
Leyenda

Madre halla el cuerpo sin vida de su bebé de dos años

De acuerdo con los informes de la policía, la última vez que la mujer vio a su bebé fue en la mañana del pasado viernes 7 de octubre, cuando acudió al domicilio de la pareja sospechosa, localizado en la comunidad de Edenton, Carolina del Norte.

Publicidad

Mientras ella estaba trabajando, recibió una llamada en la que le informaban que su bebé estaba hospitalizado, asì que se condujo al hospital que le habían mencionado y en donde fue recibida por el ayudante del aguacil, quien le dijo que el menor había muerto.

Publicidad

"Me dijo que [Dinari] no lo logró. Y me volví loca", dijo CorNyeah Lindsey al medio WAVY. Sin embargo, para ese entonces, el menor ya no estaba en el hospital y el Departamento del Sheriff del condado de Chowan.

“El ayudante del alguacil me dijo que había visto a un hombre mayor al final del camino de entrada con cara de, 'Oh, diablos. ¿Me viste? ¿O no me viste?' Dijo que parecía sospechoso. Así que fue donde el hombre y le dijo: '¿Qué necesitas?' El hombre le dijo: 'Necesito ayuda para encontrar a un niño de 2 años con autismo'. El diputado dijo que supo en ese momento que la historia no iba a encajar”, explicó CorNyeah.

Finalmente, se inició una investigación e inspección para poder localizar al niño. Días después, el lunes 10 de octubre, hallaron al menor en un balde con agua del que sobresalían sus pies. La autopsia todavía está pendiente, pero la mujer que estaba a cargo del bebé dijo que él se había caído solo a ese lugar y se asfixió.

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad