Heraldo USA > actualidad

Lucio Díaz: Conserje orinaba en botellas de agua de empleados y los infectaba de ETS

Al menos 13 víctimas han denunciado a Lucio Díaz, quien trabajaba como conserje en la ciudad de Houston, Texas.

1047.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La indignación ha sacudido a la población de Estados Unidos luego de darse a conocer el caso de Lucio Díaz, un conserje que ha sido denunciado por varios de sus compañeros de trabajo debido a que orinaba en las botellas de agua.

Publicidad

Los hechos quedaron grabados en videos de las cámaras de vigilancia, por lo que el hombre pudo ser arrestado. Sin embargo, la gravedad de la situación aumentó cuando se dio a conocer que padecía de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

Hasta el momento son 13 personas las que han sido víctimas de las acciones de Lucio Méndez, un conserje de 50 años de nacionalidad mexicana. Cabe mencionar que las autoridades correspondientes no han dado a conocer cuál es la situación legal del agresor, es decir, si cuenta con el permiso para radicar legalmente en Estados Unidos o si no tiene arreglados sus correspondientes papeles.

Detienen a conserje por infectar de ETS a empleados

Luego de presentar las respectivas denuncias, Diaz fue acusado de agresión indecente y agresión agravada con un arma mortal, por lo que ahora está detenido con una fianza de $75,000 dólares. No obstante, los investigadores que están a cargo del caso señalan que es posible que se presenten cargos adicionales, según lo reporta el medio DailyMail.

Publicidad

"Este individuo es un hombre enfermo. Quiero que esto vaya a juicio. Quiero que se exponga quién es, y quiero que pague por lo que me ha hecho y luego sea deportado", expresó la mujer que se percató de lo sucedido y que prefirió mantener su identidad en anonimato.

Publicidad

De acuerdo con su testimonio, fue desde agosto que comenzó a sospechar debido a que el dispensador de agua desprendía un fuerte olor desagradable. Luego, se dio cuenta de que su botella de agua también tenía un olor insoportable y decidió tirarla.

“Saca su pene y lo pone en mi botella, básicamente enjuaga su pene en el agua. Me enteré de que la adquirí (una enfermedad de transmisión sexual) por la cual también dio positivo. Me dio una ETS que tendré por culpa de él durante el resto de mi vida. Nada va a cambiarlo. Nada lo mejorará para mí. De hecho, siento que, por el resto de mi vida, tendré que tener cuidado", mencionó la mujer a ABC13.

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad