Heraldo USA > actualidad

¡De película! Robo de 20 mil dólares desata increíble persecución en Nueva York: Video

La persecución automovilística parecía sacada del cine

47500.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una intensa persecución ocurrió en Nueva York luego de un robo de 20 mil dólares. Todo quedó grabado en video. Los hechos ocurrieron en el barrio de Upper East Side el domingo.

Publicidad

La persecución automovilística parecía sacada del cine. Las fuentes policiales dijeron a The New York Post que el objetivo de los ladrones era robar 20 mil dólares.

Luego de darse a conocer el video, rápidamente se hizo viral en redes sociales debido a las impresionantes imágenes. En ellas se ve cómo un Mercedes Benz negro persigue a un auto Toyota plateado y le choca varias veces hasta que se detiene.

En ese momento un hombre se baja, golpea el auto y le roba una mochila negra al conductor. Todo muy parecido a Rápido y Furioso.

Publicidad

Así fue la persecución de película en Nueva York

A pesar de los intentos el chofer no pudo huir y en las imágenes se ve cómo ambos vehículos van en dirección contraria. Luego de chocar continúa la persecución por la vereda hasta que el Mercedes negro consigue que el otro auto se detenga.

Publicidad

“Tiene un arma, tiene un arma”, se escucha decir a uno de los testigos que está junto a quien graba.

De acuerdo con la policía de Nueva York, el agresor armado consiguió su objetivo: robar 20 mil dólares del Toyota. La ubicación correcta donde ocurrió el hecho fue en la Segunda avenida, en la intersección con la calle 91.

Eran alrededor de las 16:30 horas cuando los ladrones abandonaron el auto en el que inició la persecución, a pocas calles del incidente. Hasta ahora no se reportan heridos pero tampoco se conoce la ubicación o identidad de los ladrones.

Este no es un caso aislado pues en 2019 quedó grabado un caso parecido pero las imágenes fueron tomadas desde el casco de un policía motorizado de Santa Fe.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad