Heraldo USA > actualidad

Revelan la playa de Estados Unidos en donde hay más ataques de tiburón a nadadores

Si quieres evitar encontrarte con estos animales, evita a toda costa visitar esta playa en Miami

82901.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las playas de Estados Unidos son excelentes lugares turísticos para aprovechar las vacaciones debido a sus hermosos paisajes y atracciones circundantes, no obstante, no todas son una buena opción para visitar. Antes de considerar nadar en alguna playa en la que estés, te recomendamos investigar y preguntar qué tan apto es hacerlo, ya que podrías encontrarte con un tiburón y correr el riesgo de que te ataque. Recientemente, revelaron el nombre de la playa con más tiburones y ¡están en Florida!

Publicidad

Planear los viajes con tiempo es una alternativa que te recomendamos si es que quieres gastar poco presupuesto en tus vacaciones a Estados Unidos, así conseguirás vuelos a menor precio. Además, puedes comenzar a investigar cuáles son los lugares turísticos que hay en la ciudad, las actividades y hacer un itinerario. Si tu plan es visitar una playa, ya sea que vayas con amigos, familia o sola, te recomendamos evitar a toda costa las que tengan más avistamientos de tiburones si es que no quieres sufrir una fuerte mordedura.

En Estados Unidos, el estado de Florida es reconocido por sus idílicas playas como Miami y Destin que suelen ser el escenario perfecto para disfrutar de una bebida helada mientras te asoleas en un camastro con tu traje de baño favorito. Aunque, por otro lado, están las playas un poco más peligrosas, entre las que encontramos New Smyrna Beach, en el condado de Volusia, la cual ha sido catalogada como un imán para los escualos, que acostumbran estar cerca de la costa debido al fuerte oleaje que hay en la zona.

82902.jpg
Pexels

Si eres un nadador de aguas abiertas, surfista o simplemente te gusta practicar cualquier otra actividad, New Smyrna Beach no es para ti, ya que sus aguas son atractivas para los tiburones. Esto se debe a que hay una gran población de peces. Es importante aclarar que estos animales de gran tamaño no buscan morder a los humanos que están invadiendo su hábitat natural, sino que, al estar el agua turbia por las fuertes y constantes olas, no pueden visibilizar a su presa (a los peces). De acuerdo con los estudios que se han llevado a cabo en Florida, las especies más visibilizadas son punta negra, réquiem y toro.

82903.jpg
Pexels

Toma en cuenta que los mares y océanos son el hogar de estas y muchas más especies que muchas están en peligro de extensión por la caza humana, quienes no tienen piedad y los matan, por lo que al nadar estamos penetrando el lugar donde deberían vivir cómodamente. Preservemos la armonía con el resto de los seres vivos y la naturaleza.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad