¿En cuánto se vendió la MANSIÓN más cara en la historia de Puerto Rico?
Esta es la razón de porque la mansión en Puerto Rico tuve ese precio de venta, ¡entérate de los detalles!

Una de las mansiones más emblemáticas en Puerto Rico, por su localización y por su amenidades, fue vendida a este alto costo. Según expertos inmobiliarios la residencia es la más cara comercializada en la historia de la isla del Caribe. A continuación te presentamos cual fue su precio de salida al público y por qué tuvo ese costo.
Publicidad
La mansión se ubica en el Dorado, Puerto Rico, municipio famoso porque los residentes pueden realizar diversas actividades como deportes acuáticos, recorrer rutas de senderismo, realizar surf, hacer un tour en bicicleta y más. Esta residencia se ubica cerca del Ritz-Carlton Reserve, un complejo ecológico de lujo de 1,400 acres de naturaleza.

Una de las mansiones más prestigiosa en Puerto Rico fue comercializada por un precio de 20 millones de dólares, que inicialmente tenía un costo de 28 millones de dólares a finales de 2022. Debido a su comercialización, la unidad ya forma parte de la historia del sector de bienes raíces y da pie a que el mercado inmobiliario sea prospero y resistente, según los especialistas de real estate.
Puerto Rico tiene una de las mansiones con el precio más alto
Si bien todas las mansiones se distinguen por sus amenidades, acabados y materiales, esta residencia en Puerto Rico se caracteriza por sus techos altos, por ejemplo, en la sala el techo es de doble altura lo que permite que entre la luz natural por medio de una ventana que abarca del pico al techo. La cocina esta equipada com refrigerados Sub-Zero y hornos dobles, así como por estantes amplios para la despensa y una bodega de vino que se controla en donde se preparan los alimentos.
Publicidad

También la residencia de Puerto Rico tiene seis cuartos en un concepto de diseño de dos pisos abiertos, y no solo eso, puesta incluye otra cocina secundaria cercano a la sala de estar informal; así como una cocina para verano en un patio que esta cubierto. En la parte exterior, jardines rodean esta mansión, donde se destaca un camino de entrada con capacidad para múltiples vehículos.
Para conocer más información sobre las noticias de México y Estados Unidos, sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
8M: Las 20 mejores frases para conmemorar el Día Internacional de la Mujer este 2025
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 8 de marzo
Por Heraldo USA
Donald Trump vuelve a amenazar a Canadá con imponer aranceles recíprocos este 7 marzo
Por Heraldo USA
Elon Musk pone a votación la eliminación del horario de verano en EEUU; estos fueron los resultados
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Puerto rico
Más noticias de Actualidad