Heraldo USA > entretenimiento

Ricky Martin muestra la carita de su hijo menor y es IDÉNTICO a su papá: FOTO

Jwan Yosef heredó muchos rasgos faciales a su pequeño hijo Renn

770.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ricky Martin mostró lo mucho que ha crecido su hijo menor y el gran parecido que tiene con su esposo, Jwan Yosef, quien es su padre biológico.

Publicidad

El cantante y su esposo, quienes también son padres de los mellizos Matteo y Valentino, y la pequeña Lucía, compartieron una de las primeras fotos de Renn, quien actualmente tiene 18 meses.

El primero en mostrar la imagen, donde aparecen Jwan y Renn, fue precisamente el artista plástico junto a un pequeño texto donde pone “My hayati baby Renn”, que significa “mi vida” en árabe. En el retrato, se puede apreciar claramente la similitud entre Yosef y el bebé, quien incluso heredó el hoyuelo que tiene en la barbilla.

767.jpg
Foto: Instagram/@ricky_martin

Unos minutos más tarde, el cantante también compartió la foto en sus Stories de Instagram, junto a la frase “Lo mejor de mi vida eres tú y tú”, acompañada de dos emojis con corazones en los ojos.

Publicidad

La llegada de Renn a la vida de Ricky Martin

En la segunda mitad de 2019, Martin anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia, y confirmó que sería su bebé “árabe-boricua”, al cual le pusieron por nombre Renn Martin-Yosef. El pequeño llegó a inundar de sonrisas la casa, y el propio intérprete ha demostrado lo mucho que disfruta pasar el tiempo con su bebé.

Publicidad

768.jpg
Foto: Instagram/@ricky_martin

Pues en un par de ocasiones ha publicado fotos jugando con él en casa. Además, en una entrevista con la revista Out, aceptó que no están cerrados a seguir ampliando la familia.

“Hay momentos en los que quiero 10 más y hay algunas mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: ‘Okay, tal vez estamos bien siendo seis’”.

769.jpg
Foto: Instagram/@ricky_martinLeyenda

De igual forma, detalló que la edad parecía no ser un inconveniente, ya que tiene una excelente condición, pero que ahora que lo piensa es algo complicado.

“Yo me convertí en padre a los 35. No es lo mismo que cuando tienes 48. ¡Necesitas energía! Yo soy fuerte, créeme, soy saludable, puedo cargar a dos bebés a la vez y el coche y la mochila— pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, declaró.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad