Heraldo USA > entretenimiento

Sam Smith y sus 29 años de SORPRENDENTE evolución MUSICAL y ¡FÍSICA!

Sam Smith al igual que su compañera de gremio, Adele, se enfrentan a que su imagen influya más que su talento para algunas personas o hasta para sus seguidores

786.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sam Smith es el cantante de pop británico que cumple años esta semana y a 29 años de su nacimiento, podemos señalar que es un artista especialista en ganar en grande, y es que además de sus varios premios Grammy a lo largo de su vida. También es conocido por su espectacular triunfo de salud al cambiar su imagen.

Publicidad

En 2015, la historia de la pérdida de peso de Sam Smith inundaba titulares por el increíble cambio de imagen gracias a que bajó unas 50 libras que se reflejaron en todo su cuerpo y para celebrar al cantante en su cumpleaños, recordemos esta gran historia de superación.

El viaje de Sam Smith a la salud

2015

En 2015, ABC News presentó al gurú de la pérdida de peso de Sam Smith, quien explicó su transformación. Se informó que en 2015, el 4 veces ganador del Grammy había perdido 14 libras en 14 días, lo que significa que perdió una libra por día. Fue entonces cuando compartió una publicación en Instagram diciendo que su relación con la comida se ha transformado por completo, todo gracias a un libro.

Publicidad

En 2015, también habló sobre sus luchas para superar la alimentación emocional. “Desde una edad temprana, la comida me ha controlado, básicamente”, dijo a 60 Minutes Australia. “Cuando estaba en la escuela y no me lo estaba pasando bien o cuando la música no iba muy bien, comía. Cuando me sentía solo, comía ".

Publicidad

"Mi relación con la comida ha cambiado por completo", dijo después de perder peso en 2015. "Durante el proceso de este álbum [In the Lonely Hour], me estaba haciendo más y más grande".

Smith recordó en Londres para los premios GQ Hombres del año, sobre ser objeto de burlas cuando era niño tanto por su peso como por su sexualidad. Pero, dijo, “ cuando alguien te llama gay, no hay mucho que puedas hacer al respecto porque yo lo soy. Mientras que, si alguien te llama gordo, hay algo que puedes hacer al respecto ".

2016

Sin embargo, en 2016, se pondría a prueba el arduo trabajo de Sam, lo cual es muy fácil de identificar.

“Después de los Oscar, comencé a salir demasiado, no me respetaba, bebía mucho y fumaba,“ no me cuidaba; Estaba entrando en una especie de espiral. Perdí el contacto con amigos y familiares. No fue bueno ".

Sin embargo, el deseo de volver a ponerse en forma ayudó a Sam a idear un plan para comenzar a ir al gimnasio nuevamente.

2017

En 2017, Sam Smith le dijo a Extra que eliminar por completo el gluten, los lácteos y el azúcar refinada de su dieta, junto con el entrenamiento con pesas, era clave para perder peso. Comenzó a hacer yoga y se deleitó con cubitos de hielo con infusión de hierbas para picar. Smith reveló en una entrevista de CBS que:

“Me encanta la comida, así que es una batalla constante. Siempre va a ser una batalla, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo. "Simplemente ya no he comido como un cerdo, eso es lo que estoy haciendo, básicamente".

2019

Sam Smith compartió una publicación de Instagram con una imagen corporal emocional, sobre 'morirse de hambre' antes de las sesiones de fotos, mientras luchaba con su pérdida de peso.


“En el pasado, si alguna vez hice una sesión de fotos con una camiseta puesta, me he muerto de hambre con semanas de anticipación y luego escogí y pinché en cada foto y luego normalmente tomé la foto.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad