Heraldo USA > entretenimiento

Natalia, la hija mayor de Kobe Bryant, ENCANTA con su vestido de graduación: FOTO

La adolescente compartió imágenes de ella misma preparándose, desde selfies mostrando su cabello y maquillaje hasta TikToks con su vestido

884.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Natalia Bryant se vistió de rosa para el baile de graduación, a un año de que su padre Kobe falleció en un accidente trágico en el aire. Fue el pasado sábado 15 de mayo que la hija de Vanessa Bryant festejó su baile de graduación, justo en el mismo día del memorial de su papá, la leyenda del basquetbol.

Publicidad

La adolescente compartió imágenes de ella misma preparándose, desde selfies mostrando su cabello y maquillaje hasta TikToks haciendo giros con su vestido sin tirantes. Natalia lució mechones rizados y un ramillete rosa mientras posaba para las fotos.

Hasta los famosos amaron su estilo

Vanessa, de 39 años, no solo comentó que su hija se veía "hermosa" y le gustaba la "perfección", sino que las amigas de la nativa de California, Ciara y La La Anthony, también dejaron mensajes de apoyo. “Qué hermosa Nani Boo”, escribió la cantante de “Level Up”, de 35 años, mientras que la alumna de Power, de 38 años, agregó: “Simplemente guau. Guau. Guau."

Vanessa reveló el domingo, 16 de mayo de ese baile de la escuela de Natalia era la misma noche de su la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de su difunto padre Kobe Bryant .

Publicidad

“Cuando nos enteramos… miré a Natalia y le dije: 'Bueno, si te sirve de consuelo, papá me impidió ir a mi baile de graduación, así que es justo que haya tratado de evitar que vayas al tuyo'”, explicó la exmodelo a sus seguidores de Instagram.

Publicidad

“Cuando estaba en el último año de la escuela secundaria, Kobe y yo estábamos comprometidos, y él tenía un juego de playoffs la noche de mi baile de graduación. Kobe no quería que fuera al baile de graduación sin él y yo no quería ir sin él ".

Ella concluyó: "Todavía estoy tratando de hacer movimientos y mantener a los niños alejados ... incluso en el cielo". Ella escribió: "Natalia ha experimentado tantas pérdidas que no podía dejar que se perdiera la oportunidad única en la vida de ir a su baile de graduación".

Vanessa asistió a la ceremonia del sábado con sus hijas Bianka, de 4 años, y Capri, de 22 meses. En cuanto a Natalia, voló brevemente a Connecticut para aceptar la chaqueta del Salón de la Fama de Kobe el viernes 15 de mayo, antes de regresar a casa.

894.jpg

ar

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad