Heraldo USA > entretenimiento

Gaby Espino "La Santa Diabla" responde si está o NO enferma, lanza fuerte mensaje: VIDEO

La actriz respondió enojada a quienes la critican por su nueva apariencia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Gaby Espino causó controversia e incluso preocupación entre sus seguidores luego de aparecer en bikini mucho más delgada que antes. Y ante las críticas que recibió en sus redes sociales, decidió responder a todos.

Publicidad

Las imágenes en cuestión era una galería donde aparecía en un bote navegando junto a Erick Elías. Y fue por eso que también decidió usar sus Stories de Instagram para enfrentar a los haters. Ahí la actriz compartió un video en el que detalla que no está enferma ni tampoco hay nada malo en ella, sino simplemente le gusta mantenerse esbelta.

“A mí me gusta estar delgada, me gusta, así me gusto. Siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz. Pero eso es cuestión de gustos. Lo más importante es estar saludable, hacerlo por salud y porque te gusta porque te amas así”, dijo.

Foto: Instagram/@gabyespino

La venezolana de 43 años, agregó que no le molestan las críticas pues sabe que nunca hará feliz a todo el mundo, por lo que se enfoca en mantenerse a gusto con ella misma sin importar lo que los otros digan. Y puntualizó que espera que otros también sigan su ejemplo.

Publicidad

“Mucha gente dice: ‘No, que estás muy flaca’. Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está flaco estás muy flaco y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea cómo tú te veas y cómo tú te gustes”.

Publicidad

¿Tiene una obsesión con el ejercicio?

Desde el año pasado, Gaby Espino aseguró que comenzaría un nuevo proceso para perder peso pues había tenido una etapa complicada en la que ganó algunos kilos. Para lograr su meta no solo comenzó a cuidar mejor su alimentación, sino que también se unió a varios retos físicos.

Lo primero fueron sus clases de pilates reformer a la que acudía todos los días, para tonificar sus músculos. Además de esto, reveló que usaba fajas y geles reductores para quemar más rápido la zona del área del abdomen.

Luego de esto, también comenzó otro tipo de ejercicios con un entrenador personal que creó su propia versión de los movimientos del box. Y ya que la mayoría de las cosas que compartía eran referente a esto, la propia Espino aseguró que algunos le preguntaban “si no trabajaba” o si era ya una obsesión.

Ella simplemente contestó diciendo que esta era la parte de su vida que compartía, pues las cosas privadas no las subía a redes sociales.

“Estoy concentrada en mí, en hacer ejercicio, en la telenovela que estoy haciendo, en mis hijos, en hacer unos cursos, unos talleres que me encantan, leer los libros que me gustan. Hay épocas en las que uno se tiene que consentir más que nunca”, añadió.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad