Heraldo USA > entretenimiento

Massimo y Laura de 365 DNI en Netflix NO terminarán juntos y acá tenemos la PRUEBA

La actriz que interpreta a Laura aparece muy cariñosa con el nuevo villano de la saga

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los fanáticos de la película 365 DNI están expectantes sobre la nueva información que surge de este éxito de Netflix luego de conocer que habrá una secuela proyectada para 2022, por lo que están ansiosos de ver cómo seguirá desenvolviéndose la historia de Massimo y Laura. Aunque desafortunadamente para algunos, esta pareja no terminaría junta, según una nueva fotografía.

Publicidad

Y es que fue la propia Anna-Maria Sieklucka, actriz que interpreta a Laura Biel en la cinta también llamada 365 Días, que compartió una foto en sus historias de Instagram junto con el modelo Simone Susinna. ¿Quién es él? Nada más y nada menos que el nuevo villano del largometraje erótico-dramático que espera repetir el éxito que tuvo en 2020.

FOTO: IG anna_maria.sieklucka

¿Serán pareja en 365 Días 2?

Hasta el momento se sabe que Susinna es un modelo italiano para el que la secuela de 365 DNI será su primer acercamiento al cine.

El actor nació en 1993 en Sicilia, y en pocos años se convirtió en un modelo muy apreciado y respetado. En 2017 debutó en televisión, en la Isla de los Famosos. Susinna terminó en segundo lugar, detrás del ganador Raz Degan.

Publicidad

Respecto a la película Susinna prestará el rostro a Marcelo 'Nacho' Matos, un español que pondrá en peligro la historia de amor entre Laura y Massimo, eje de la primera cinta de la saga.

Publicidad

Susinna levanta polémica

En su corta trayectoria como actor, esta no es la primera vez que el italiano desata la polémica, pues tan solo el día de ayer se le vinculó sentimentalmente con el mismísimo Michele Morrone, el guapo actor que interpreta a Massimo Torricelli.

Fue debido a una foto en donde Morrone y Susinna aparecen abrazados que entre los fanáticos se generó la sospecha acerca de si Michele era gay, sin embargo, el también actor italiano aclaró de inmediato que todo fue malinterpretado.

FOTO: IG @iammichelemorroneofficial

Así lo declaró Morrone:

“Esta mañana me he despertado con llamadas de mi equipo para decirme que hay muchos artículos en los medios diciendo que había salido del armario por la fotografía que me había sacado con Simone, que se ha convertido en un buen amigo mío”.

Recalcando que solo se trata de una fotografía en la que recuerda su trabajo con Susinna, Morrone destacó: “Por cierto, soy un gran aliado de la comunidad LGBTQ, pero estamos hablando de una foto normal. No he salido del armario”.

Sobre el texto de "soy un mentiroso" que acompaña a su publicación, el italiano aclaró dijo: “Un actor es un mentiroso porque pretende ser alguien que no es, por eso elegí ese título”.

Por último, el también cantante aprovechó el momento para dar ánimo a las personas que no se sienten listas para sincerarse acerca de su sexualidad y subrayó: “La felicidad no tiene precio, chicos, sí así lo sientes, sal y dile al mundo quién eres”.

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad