Heraldo USA > entretenimiento

¡Hay pleito! Maite Perroni demanda a Claudia Martín por DIFAMACIÓN

Maite Perroni es señalada como la tercera en discordia en la relación entre Claudia Martín y Andrés Tovar; con esta demanda busca limpiar su reputación y dejar claro que no está involucrada

2185.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hace unos días, se dio a conocer que Claudia Martín se separó de su esposo Andrés Tovar, debido a que el productor le había sido infiel. Diversos rumores señalaban que "la tercera en discordia" era Maite Perroni, quien tiene una amistad de muchos años con Tovar. Incluso, aseguraban que por este romance la ex RBD había terminado la relación sentimental de siete años que mantenía con el músico Koko Stambuk.

Publicidad

Durante el programa Sale el sol se aclaró que la pareja llevaba varios meses separada y no existía ninguna otra persona responsable del distanciamiento. Sin embargo, Martín sigue abierta a la posibilidad de una infidelidad por parte de su marido. Y si bien, no ha mencionado directamente a Maite como la responsable, si ha hecho comentarios que la involucran en la supuesta traición.

Debido a esto, Maite Perroni ha decidido demandar por difamación a su colega y a quien resulte responsable.

"Estamos tomando acciones legales formales, a través del licenciado Guillermo Pous, contra Claudia Martin por difamar y divulgar información falsa que atenta contra la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de Maite Perroni", informó la oficina de Perroni a la revista People en Español.

Publicidad

"Las acciones son administrativas y civiles por el atentado a la imagen, reputación, prestigio y honorabilidad de Maite Perroni derivado de la falsedad en las declaraciones que realizó, dándole un calificativo como 'la tercera en discordia'; lo cual, es absolutamente falso y denostativo a la persona y profesión de Maite", explicó Pous al programa de televisión De primera mano (Imagen TV).

Publicidad

El abogado explicó que se abrirán diversos procesos contra todos los involucrados.

"Son acciones [legales] distintas; por una parte al medio o los medios de comunicación que comenten y repliquen de la misma manera señalando a Maite con este calificativo y por otra parte a la señora Martin o Martín por haberlo hecho, además, a diversos medios de comunicación y al reportero", agregó. "[Las sanciones para Claudia Martín serían] una multa, tener que disculparse públicamente, desmentir todo.

Maite Perroni busca limpiar su reputación y dejar claro que no está involucrada de ninguna manera en la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar.

Claudia Martín responde...

Pero ahí no acaba la pelea, pues la actriz dio a conocer su posicionamiento sobre las acciones legales que emprendió Maite Perroni en su contra:

“Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos. Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por eso les pido respeto hacia mi y a las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación. Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos. ¡Bendiciones a todos!”, indicó en un comunicado compartido en sus rede sociales.

MS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad