Heraldo USA > entretenimiento

Allisson Lozz comprueba que aún sabe CANTAR y que le heredó su talento a su hija: VIDEO

La hija mayor de Allisson no solo es muy parecida a ella, sino que también posee un rango vocal muy similar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Allisson Lozz cambió hace tiempo la vida del espectáculo por un estilo más discreto junto a su familia, impulsado por su nueva religión. Sin embargo, ahora demostró que sigue siendo tan talentosa como cuando la conocimos, cantando al lado de su hija mayor.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la exactriz comparte de vez en cuando algunos detalles sobre su familia, compuesta por su esposo Eliu y sus dos hijas. London Rose, la mayor de ellas, es muy parecida a su mamá no solo físicamente sino porque también comparten las mismas aficiones y su amor por la iglesia.

Una prueba de esto fue un video reciente que publicó en sus Stories, donde la nena aparece cantando una alabanza religiosa, y su madre se une, comprobando que tienen tonos vocales muy parecidos.

“Mi hermosa London Rose cantándome una de sus canciones favoritas del Reino”, dijo, y luego agregó, “Nada más lindo que cantar alabanzas a Jehová con mi preciosa hija mayor”.

Publicidad

Su familia, su mayor apoyo

En 2008 la actriz que protagonizó novelas como ‘Al diablo con los guapos” anunció que se retiraba por completo del medio artístico. Desde entonces, se dedicó a vivir bajo las reglas de su religión.

Publicidad

Su esposo, también ha sido un gran apoyo para ella, y actualmente se dedican a la venta de cosméticos por catálogo que al parecer les ha dado muy buenos resultados pues incluso presumió de su nueva camioneta que ganó por esto.

Instagram/@lozprincess

Lozz ha hablado previamente sobre lo importante que es para ella su primogénita, pues la ha sorprendido con su actitud fuerte desde muy pequeña, y también con su gran amor por las cosas espirituales.

“Desde muy chiquita demostró ese interés espiritual, entonces la apoyamos en lo que ella quiera y fue algo bien bonito. London Rose se sabe tantos textos de memoria y cuando es el momento exacto los saca. A mí me hace cartitas, de repente yo ando medio desanimada y triste por mis dolencias. 'Mamá no te preocupes ya viene el Reino de Dios, ya viene el Reino de Jehová', me dice”.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad