Heraldo USA > entretenimiento

Chiquis Rivera confiesa que no puede ni RESPIRAR por sus nuevos pecho; acá el antes y después: FOTOS

La hija de Jenni Rivera confesó que está pasando por unos días complicados en su recuperación

2574.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hace apenas unas semanas, Chiquis Rivera informó a sus seguidores que finalmente se había operado los pechos, con la finalidad de aumentar su talla de busto.

Publicidad

La intérprete señaló que anteriormente ya había usado unos rellenos, pero se los quitó. Y ahora quería recuperarlos, así que se sometería a la operación con un médico especialista. Como es costumbre, para su recuperación se le ha recomendado el uso de un sostén especial, tipo faja, que se puede observar en algunas de sus Stories más recientes de Instagram.

Sin embargo, las cosas no han sido del todo fáciles pues en una de sus últimas Stories, Rivera aceptó que la presión que ejercen sus nuevos implantes sobre su busto es tanta que incluso le cuesta respirar con facilidad.

“Disculpen, es duro respirar con los nuevos pechos, siento mucha presión”, declaró.

Publicidad

2571.jpg
Foto: Instagram/@chiquis

El antes y el después de Chiquis Rivera

Desde el momento en el que se realizó la cirugía, la cantante compartió en sus Stories el antes y el después, aunque con mucha discreción.

Publicidad

En las imágenes que publicó, se puede ver primero una en la que posa desde una calle con un conjunto negro deportivo con acabado de terciopelo. Mientras que en la segunda está todavía en el cuarto del hospital, vestida con una bata para pacientes.

2572.jpg
Foto: Instagram/@chiquis

Aunque no se ve claramente su escote, sí se aprecia un poco más abultado en la zona de los pechos. Y es que probablemente la cantante quiera esperar hasta que haya bajado la inflamación por la intervención para poder lucir sus nuevas curvas con los escotes tan atrevidos que acostumbra.

2573.jpg
Foto: Instagram/@chiquis

Chiquis tampoco confirmó cuántas tallas decidió aumentarse, y sus fanáticos deberán esperar al menos unos días antes de descubrir la verdad sobre la cirugía de la hija de Jenni Rivera, pues hasta ahora solo ha aparecido con tops sin escotes, debido al sostén que todavía usa.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad