Heraldo USA > entretenimiento

¡Qué SEXY! Adam Levine presume rutina de ejercicios sin CAMISA y el Internet explota: FOTO+VIDEO

El cantante principal de Maroon 5 compartió ayer un montón de historias de Instagram mostrando algunos entrenamientos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Adam Levine sabe muy bien cómo ponernos de buenas con el simple hecho de quitarse la camisa y deleitarnos la pupila con ese abdomen lleno de tatuajes, y esta vez no ha sido la excepción.

Publicidad

El cantante principal de Maroon 5 compartió ayer un montón de historias de Instagram mostrando algunos entrenamientos deslumbrantes mientras está actualmente de vacaciones en Maui, Hawaii.

Adam Levine ha estado haciendo un gran esfuerzo cuando se trata de desarrollar su fuerza central, según su entrenador Austin Pohlen, quien acaba de compartir un video destacado de uno de los entrenamientos del músico en Instagram.

"Hemos estado marcando mucho trabajo básico y constantemente aumentando el peso cada semana", dijo.

Publicidad

En el video, Levine mostró sus tatuajes con pantalones cortos blancos y negros con estampado de estrellas y sin camisa, completó prensas de sentadillas divididas, golpes rotativos en postura dividida y otros ejercicios.

Publicidad

El primer ejercicio que Levine demuestra en el video es la sentadilla dividida de abajo hacia arriba, que fortalece el abdomen y también desafía los hombros, sin que sea necesario que use pesos pesados.

En lugar de simplemente cargar peso para esta versión de press de hombros con pesas rusas, Levine, luciendo sus tonificados músculos, sostiene la campana boca abajo, lo que obliga a sus hombros, codos y muñecas a apilarse perfectamente cuando presiona la campana hacia arriba.

La sesión también incluye un par de ejercicios con balón medicinal, que son una excelente manera de trabajar con la potencia explosiva y de entrenar una de las funciones clave del núcleo; rotando el torso.

El último movimiento en el video es el deadbug, un movimiento de entrenamiento central que, según Pohlen, es un elemento básico que programa en todos sus entrenamientos.

El mes pasado, a Adam Levine se le unió su esposa, Behati Prinsloo, para un "entrenamiento de parejas". Pohlen compartió un dulce video de la pareja riendo juntos mientras avanzaban en el programa de ejercicios.

JOS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad