Heraldo USA > entretenimiento

¡Cínico! Drake Bell 'se burla' de juicio, tras declararse culpable canta "La camisa negra"

El actor se declaró culpable de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A horas de que el actor Drake Bell, más conocido por su papel en la serie Drake & Josh, se declarara culpable de una serie de delitos contra menores de edad, muy quitado de la pena ofreció una sesión en redes sociales para relajarse al cantar distintas canciones entre las que se encuentra su interpretación de 'La camisa negra', del colombiano Juanes.

Publicidad

El también músico ofreció un concierto en vivo a sus seguidores en Instagram que duró más de dos horas, poco después de aceptar haber puesto en peligro a un niño y difundir asuntos dañinos para los menores, en una audiencia vía Zoom.

La estrella estadounidense se mostró calmado y hasta alegre en su sesión, en la que cantó la famosa canción de Juanes más de una vez, pues la repitió al equivocarse en la interpretación o la melodía.

Acompañado de guitarra y piano, cantó distintas canciones que le pedían sus fieles seguidores, quienes lo animaban, mientras que otras personas entraron para criticarlo junto con sus fanáticos.

Publicidad

“Me duele que te hayas declarado culpable, pero te amo”, le escribió la usuaria @jessy_rga. Sin decir palabras, la estrella juvenil sólo se dedicó a tocar, cantar y leer.

Publicidad

De acuerdo con Los Angeles Times, Drake está anunciado para presentarse en un concierto el 29 de julio en Monterrey, aunque no se conoce si su participación sigue en pie.

¿De qué acusan a Drake?

Este miércoles el actor se declaró culpable al aceptar ser responsable de un delito grave de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

En una audiencia virtual, Bell respondió "Culpable" a las acusaciones de "Intento de poner en peligro a niños", delito grave en cuarto grado, y "Difundir asuntos dañinos para los menores", menor en primer grado. El estadounidense inicialmente se había declarado inocente de los cargos a principios de este mes.

Bell y la niña habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto, dijo Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga. El cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”, señaló.

El músico fue arrestado el pasado 4 de junio, acusado de violar los derechos de menores de edad; asimismo, se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción.

Posterior a su detención, su ex novia Jimi Ono relató a través de TikTok que el actor la agredió física y verbalmente, violencia ocurrida cuando ella tenía 16 años.

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad