Heraldo USA > entretenimiento

¿La caída de la familia real? Revelan la verdadera razón por la que William y Harry pelearon

Un historiador de la realeza ha dado a conocer de dónde viene la ruptura en la que parecía la relación más sólida

4106.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde hace tiempo, las cosas no pintan bien para la Monarquía Británica, cuya familia se ha visto envuelta en escándalos una y otra vez recientemente. El más comentado tiene que ver con la pareja conformada por el príncipe Harry y su esposa la actriz Meghan Markle, quienes decidieron pintar su raya y salir de la esfera de la Corona, lo que ha impactado a los demás miembros como la Reina Isabel II y al príncipe William, cuya relación con su hermano se ha fracturado.

Publicidad

Se sabía que desde la polémica entrevista con Oprah Winfrey que la relación entre los hermanos no estaba nada bien, pero no a tal grado de la ruptura, además de que se esperaba que en el funeral del Felipe de Edimburgo hubiera una reconciliación, pero no pasó y parece que ya no hay marcha atrás, al menos por un largo tiempo, de acuerdo con un experto en la realeza.

Y es que el historiador Robert Lacey ha apuntado un hecho específico que distanció a los inseparables hermanos y supuestamente tiene que ver con Meghan Markle.

Lacey afirma que la verdadera ruptura se dio meses después de la boda de Harry en 2018. En su libro Battle of Brothers, el autor afirma que se dio una gran pelea entre los hermanos cuando el Príncipe William se enteró de las quejas de bullying que el equipo de trabajo empezó a poner en contra de Meghan, las cuales son investigadas, aunque la canadiense las ha negado en todo momento.

Publicidad

4107.jpg
FOTO: AP

Ante este problema, William habría sido quien decidiera dividir las oficinas de los Cambridge y los Sussex, que hasta ese momento estaba en un mismo espacio en el Palacio de Kensington. De acuerdo con Lacey, William estaba ‘horrorizado’ con lo que escuchó, y uno de sus amigos indicó que el Duque de Cambridge fue quien tomó la decisión de no seguir compartiendo el mismo equipo.

Publicidad

Tras meses de ruptura y una clara separación vinieron distintos hechos que han marcado a la Corona Británica, como la separación de Harry y Meghan y su posterior entrevista en Estados Unidos, en donde hicieron incómodas revelaciones para la realeza.

Fue después de esa charla con Oprah que William confirmó que hablaría con su hermano al respecto.

Una nueva oportunidad

Aunque el distanciamiento se nota, una nueva oportunidad de reconciliación se presenta para los hermanos durante esta semana, en un hecho muy especial que podría ser una razón poderosa para volver a unirlos: este jueves, Harry y William develarán la estatua de su madre, en el que hubiera sido el cumpleaños 60 de la Princesa Diana.

4109.jpg
FOTO: AP

Sin embargo, será hasta el día del compromiso para que los seguidores y expertos en el tema noten si se ha logrado un acercamiento o si la tensión sigue vigente en una de las relaciones que se percibían como más solidas hasta hace unos años.

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad