Heraldo USA > entretenimiento

Kim Kardashian utiliza vestido de encaje en importante visita y causa revuelo

Los paparazzis la captaron con un vestido ajustado de encaje que fue diseñado por Barragán

4315.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kim Kardashian está de visita en El Vaticano y el modelo de ropa que eligió ha causado revuelo entre sus seguidores y en las calles de la ciudad. La influencer fue de visita con sus amigos y equipo de estilistas por lo que ha recorrido Roma, Italia.

Publicidad

Los paparazzis la captaron con un vestido ajustado de encaje que fue diseñado por Barragán. Lucía un vestido largo con corte de sirena en color beige.

Sus hombros iban al descubierto por lo que también tenía unos cortes de peekaboo sobre su vientre. Los zapatos que usó fueron sandalias color beige de Yeezy y lentes de sol ovaladas con armazón estampado de Balenciaga.

Las reglas que no siguió Kim Kardashian

A pesar de su vestido de encaje, al entrar a la Capilla Sixtina, Kim Kardashian tuvo que colocarse una cazadora de cuero negro larga y usar cubrebocas.

Publicidad

La empresaria llevaba el cabello recogido en un moño alto y también usó una gruesa capa de maquillaje en un tono bronceado. Algunos comentarios fueron en contra y basados en críticas por visitar un lugar sagrado sin apegarse al código de vestimenta.

Publicidad

Quienes visitan el Vaticano suelen llevar ropa conservadora, tanto hombres como mujeres deben cubrirse las rodillas y la parte de arriba de los brazos.

En el caso de las mujeres tienen prohibido usar pantalones o faldas cortas, además de blusas sin mangas o con algún tipo de escote. Los hombres no pueden usar sombrero o gorra y deben estar cubiertos totalmente.

Sin embargo, este código de vestimenta no ha sido aplicado por Kim Kardashian pues se le ha visto con outfits compuestos por mini shorts y tops ajustados con escote.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad