Heraldo USA > entretenimiento

Stephanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, rompe el silencio tras ACCIDENTE; "fue un milagro"

La vida de Aranda estuvo en peligro por fracturas, un coagulo en el pulmón y un cateterismo en el corazón

4275.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A casi dos semanas del accidente automovilístico de Emir Pabón y su esposa, Stephanía de Aranda, la pareja del cantante del Grupo Cañaveral reveló cómo se encuentra actualmente tras la cirugía a la que fue sometida hace unos días.

Publicidad

La vida de Aranda estuvo en peligro por fracturas, un coagulo en el pulmón y un cateterismo en el corazón mientras continuaba con su embarazo de 6 meses.

Ante esta difícil situación, la pareja de Emir dijo que fue un “milagro” el estar viva, tanto ella como su bebé.

“Dios me hizo el milagro a mi bebé, a mi, de estar vivos, de que pasamos unas semanas muy difíciles, fue muy duro todo esto y pues Dios escuchó todas las oraciones”, señaló en entrevista con Ventaneando.

Publicidad

“Estoy muy agradecida de que justo hoy me pude levantar de la cama después de casi tres semanas de estar acostada y me siento muy contenta de tener una segunda oportunidad de vida”, mencionó conmovida.

Publicidad

Más tranquila, explicó que los médicos le tuvieron que hacer un catéter en el corazón, “estaba muy nerviosa por eso, por la fractura que tuve en la pierna, me decían que un coágulo de grasa se me había ido al pulmón. Yo no podía respirar”.

Stephanía comentó que durante su recuperación le dolía todo el cuerpo, incluso la cabeza, pero nunca le dolió el vientre, por lo que su bebé siempre estuvo bien.

El shock por el accidente fue tal, que incluso Stephanía de Aranda confesó que olvidó estar embarazada.

“Estaba muy asustada porque cuando fue el accidente venía hablando con mi mamá por WhatsApp (…) Como que no me acordaba y fue ella la que me preguntó ‘¿cómo está el bebé?, y yo ‘¿qué bebé?’, y me dice ‘Stefanía, estás embarazada”.

En ese momento, detalla, entró en shock y suplicó a los médicos que tuvieran cuidado con lo que le daban porque estaba esperando a su bebé.

Por fortuna, la salud de la esposa de Emir Pabón, Stephanía de Aranda, y la de su bebé van mejorando, y en unos días podrán volver a casa.

jos

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad