Heraldo USA > entretenimiento

Ximena Duque celebra la primera ‘GRADUACIÓN’ de su hija Luna: VIDEO

Así fue la ceremonia en la que Luna, de tres años, se graduó de sus clases de natación

4617.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ximena Duque es una madre muy orgullosa ahora que pudo presenciar la primera graduación de su hija Luna, quien apenas tiene tres años.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una galería de fotos y un video donde muestra los detalles de la ceremonia en la que la nena se ‘graduó’ de sus clases de natación, las cuales había estado tomando durante los últimos días.

Esta princesa, Luna se nos graduó hoy de natación después de 5 semanas. Esto me llena de MUCHA tranquilidad, escribió en el post.

En las imágenes, se puede ver a Ximena, a su esposo Jay Adkins y a la pequeña en la piscina, así como un video de la niña nadando hacia la orilla de la piscina.

Publicidad

Para su ceremonia, la bebé no llevó un atuendo especial, ni traje de baño, sino un conjunto rosado con shorts y una camiseta de manga corta a rayas. La razón de esto es que la colombiana declaró que decidió inscribir a su hija a clases para prevenir los riesgos de ahogamiento.

Publicidad

Y como parte de las lecciones la instructora le enseñó cómo nadar en bañador o con prendas de ropa de diario, para que pueda saber qué hacer en caso de caer por accidente en una piscina o cualquier otro cuerpo de agua.

Todos los días en los Estados Unidos, los niños arriesgan sus vidas al caer accidentalmente al agua sin la supervisión adecuada. En los Estados Unidos, el ahogamiento es una de las principales causas de muerte en niños menores de 4 años. La tranquilidad de saber que su hijo puede salvarse en una emergencia acuática no tiene precio, señaló la actriz.

Las clases de natación de Luna

Durante las últimas semanas, Ximena también quiso hacer a sus seguidores parte de esta nueva experiencia junto a su pequeña, y compartió algunas clases y los avances de su pequeña en el agua.

Además, demostró lo mucho que la niña disfrutaba de la natación pues incluso para festejar el día del padre tuvo la oportunidad de disfrutar con Jay Adkins de un chapuzón.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad