Heraldo USA > entretenimiento

Actriz de 'El Señor de los Cielos' se levanta la blusa y muestra sus CICATRICES tras quitarse los implantes de SENO: FOTO

La actriz que dio vida a Rutila Carrillo en 'El Señor de los Cielos' aseguró que tuvo que enfrentar uno de sus miedos para hacerlo

5200.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La actriz Carmen Aub, quien fue parte de “El Señor de los Cielos” compartió una impactante foto en sus redes sociales mostrando las cicatrices que le dejó un procedimiento para retirar sus implantes de seno.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana de 31 años publicó una imagen en la que posa de frente a la cámara, con una camiseta rosa doblada hasta la altura de sus senos, dejando a la vista la parte inferior de ellos, donde se pueden ver las líneas de su operación.

Junto a la foto, Aub aseguró que quiso compartirla porque es una forma de enfrentar sus miedos.

¿Qué historia cuentan tus cicatrices? Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, ¿qué irónico no? Normalmente uno quiere quitarse estas “imperfecciones” para aceptarse y a mi más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el “tatuaje” con más significado que tengo y ¿saben qué? ¡ME ENCANTAN!

Publicidad

Carmen añadió que, durante los últimos nueve meses, luego de que decidió retirar sus implantes mamarios, tuvo un ciclo de “mucho crecimiento mental, espiritual y físico”. Además, añadió que ahora se atrevía a mostrar sus “imperfecciones” ante lo demás porque finalmente entendió que las críticas no son más que personas que “proyectaran sus miedos” en ella, y que el problema no es suyo sino de quien emite los juicios.

Publicidad

La decisión de Carmen de quitarse los implantes

En octubre de 2020, la actriz que dio vida a Rutila Casillas en ‘El Señor de los Cielos’ relató que luego de 10 años de llevarlos, había decidido finalmente retirar sus implantes para prevenir algún problema de salud.

En una entrevista con TVNotas, Aub aclaró que en su primera operación aumentó un par de copas en su talla, por lo que al retirar los silicones también tuvieron que hacer otro ajuste para evitar que la piel que se había estirado de más luciera caída.

Me los quitaron por abajo del seno, y como después de 10 años, la piel estaba un poco estirada, me tuvieron que levantar un poco el busto; pero el doctor David Rankin se dedica a quitar implantes y tiene un equipo de trabajo tan padre, que me dieron seguridad, y estoy feliz con el resultado, detalló al medio.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad