Heraldo USA > entretenimiento

¡Qué lujos! Alaïa y los juguetes carísimos que Adamari y Toni le regalan tras su separación: VIDEOS

Adamari López y Toni Costa han llenado de regalos a su hija durante las últimas semanas

5232.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Luego de que Adamari López y Toni Costa anunciaran que se separarían para reevaluar su relación como pareja, una de las dudas más recurrentes era lo que sucedería con su hija Alaïa. Sin embargo, ambos han puesto más atención que nunca en la pequeña, llenándola de detalles y regalos.

Publicidad

Según los reportes de Mandy Fridmann en El Diario de NY, el bailarín dejó de vivir con la conductora y su pequeña de seis años desde un mes antes de que confirmaran que ya no seguirían juntos.

Y, durante el primer fin de semana oficial, Adamari tomó a su hija en un viaje a Utah, para acudir a una boda del hijo de su amiga. Además, se ha vuelto su compañera constante en sus sesiones de faciales.

En cambio, Toni Costa también la llevó de viaje, pero él decidió hacer las cosas en grande, al tomarla hasta España, para que conociera un poco más sobre sus raíces.

Publicidad

Luego de estar junto a su papá por una semana, también su madre se unió al viaje, y se fueron a la isla Capri, en Italia.

Publicidad

Las sorpresas no paran

Mientras viajaban por Europa, la niña y su mamá dieron una gala de estilo con sus bikinis coordinados. Además, Toni Costa no quiso quedarse fuera y también llevó un traje de baño a juego con el de su hija, y el atuendo de la pequeña costaba cerca de 60 dólares.

Al regresar a Estados Unidos, después de sus exclusivas vacaciones, Adamari le preparó un gran detalle de bienvenida, con una decoración especial en la sala repleta de globos rosados y con figuras de cachorros.

Durante esa semana, Alaïa permaneció con su madre mientras Toni Costa viajaba a Las Vegas a un evento de su nuevo proyecto de emprendimiento. Pero, mientras estaba ahí también aprovechó para comprar algunos regalos para su hija, y se los entregó el siguiente fin de semana.

Y es que el bailarín trata de aprovechar lo mejor posible ese par de días con la nena, por lo que los fines de semana suele llevarla a pasear, a nadar, a fiestas y a todas las actividades que a ella le gustan.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad