Heraldo USA > entretenimiento

Skye, la tierna bebé de Ximena Duque y Jay Adkins ya creció y así de hermosa se ve: VIDEO

Skye nació el pasado 6 de febrero y es la segunda hija de la pareja

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No hay duda de que la llegada de Skye a la familia conformada por Ximena Duque y Jay Adkins ha sentado de maravilla, pues tanto los orgullosos padres como sus hermanos están encantados con la bebé y no dudan en presumir su ternura a sus fanáticos. Es así como el empresario compartió un dulce video de su princesa que ya cumplió cinco meses de nacida.

Publicidad

Fue a través de sus Instagram Stories que el también conferencista mostró un clip de Skye que previamente ya había publicado Ximena en la misma red social.

En las imágenes se observa a la menor con un vestidito floral, mientras que se escucha a Duque diciendo "¡Te-voy-a-...", lo que desata la emoción de la bebé.

"Me la como", dice por su parte el sencillo mensaje de Adkins.

Publicidad

Skye nació el pasado 6 de febrero y es la segunda hija de la pareja, y hermana de Luna de apenas tres años de edad.

Publicidad

"Yo paso todo el tiempo posible con mis niñas(...) Todo lo que quiero es pasar cada segundo que sea posible con mis niñas", indicó recientemente Adkins de 47 años de edad.

Ximena Duque recupera sus CURVAS

Por otra parte, después de cinco meses de haberse convertido en madre, Ximena Duque hizo gala de su gran disciplina y volvió a posar en bikini presumiendo en redes sociales que recuperó su sexy silueta.

La actriz de 36 años había estado en un largo proceso de transformación pues, luego de dar a luz a su hija Skye, reveló que había ganado varios kilos, y le estaba costando mucho trabajo deshacerse de ellos.

Pero parece que finalmente logró volver a tener su abdomen plano, y por eso lo presumió con un diminuto bikini rosado con efecto tie dye, que tenía un top clásico con tirantes y unos panties que dejaban su trasero a la vista.

Foto: Instagram/@ximenaduque

Duque dijo en sus redes sociales que muchas personas se han acercado a ella preguntándole cómo es que logró perder tanto peso tan rápido, y sostuvo que no hubo nada más que dieta y ejercicio; aunque en sus Stories de Instagram aceptó que también usa batidos y suplementos para acelerar su metabolismo.

Sin embargo, reveló que hubo un momento que fue complicado para ella, pues todavía estaba en recuperación y no podía realizar actividad física intensa, por lo que tuvo que ser muy cuidadosa con lo que comía.

"Los primeros 3 meses después de dar a luz fueron los más importantes ya que en esos días no pude hacer ejercicio y el resultado para bajar de peso dependió única y exclusivamente de la dieta", confesó.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad