Heraldo USA > entretenimiento

¿Qué ha pasado con los hijos de Britney? Esto es lo que sabemos

Britney únicamente tiene el 30% de la custodia de sus hijos, recientemente comentó lo increíblemente feliz que se sentía como madre de estos adolescentes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Además de enfrentar un batalla legal para recuperar el control de su vida, Britney Spears ha tenido que soportar otro duro golpe en su vida: no ha podido ver a sus hijos debido a un cambio en el acuerdo de custodia que tenía con su exesposo, Kevin Federline, algo que le ha causado dolor y enojo.

Publicidad

No obstante, hace poco la cantante publicó una foto con sus dos pequeños en su cuenta de Instagram, y comentó lo increíblemente feliz que se sentía como madre de estos adolescentes.

"Es una locura cómo pasa el tiempo… ¡¡¡Mis hijos son tan grandes ahora... !!!Lo sé… es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños [varones], verlos crecer tan rápido.... !!!!Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballeros y tan amables que debo haber hecho algo bien".

Spears y Federline le dieron la bienvenida a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden, en 2005 y 2006, respectivamente, y tras su divorcio un juez les otorgó una custodia compartida del 50 por ciento, pero en septiembre de 2019 el acuerdo cambió al 70 por ciento para Federline y al 30 por ciento para Spears.

Publicidad

Esto se debió a que Kevin denunció al padre de la cantante, Jamie Spears, por haber golpeado a Sean Preston. En ese momento, Federline consiguió una orden de restricción contra el abuelo de sus hijos y pidió un cambio en el acuerdo de custodia que mantenía con Britney.

Publicidad

Según US Weekly, a pesar de la dura batalla por su tutela, Britney Spears aprovecha al máximo el poco tiempo que pasa con sus hijos. "Los momentos más felices de Britney son cuando está con sus hijos", reveló una fuente en entrevista para la publicación. "Incluso con todas las reglas y restricciones en su vida, cuando está con ellos, todo eso se desvanece".

La fuente aseguró que la multiganadora del premio Grammy "es una mamá muy divertida y genial. El problema es que ella no tiene influencia en la vida de sus hijos, Kevin toma todas las decisiones importantes".

La cantante de "Circus" ha estado bajo tutela desde 2008 y por primera vez habló de ello el mes pasado. Además de calificar de "abusivo" el papel de su padre Jamie Spears, en su encuentro con el juez, la estrella del pop señaló que quería tener hijos con su novio Sam Asghar.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad