Heraldo USA > entretenimiento

¡Pobrecito! Es IDÉNTICO a Leonardo DiCaprio y así de "complicada" es su vida: FOTOS

Para muchos, parecerse a un galán de Hollywood puede verse como una bendición, pero no para Ben Cornish

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para muchos verse muy similar a algún galán de Hollywood puede parecer una bendición, con cientos de personas mirándote por las calles e incluso otras más intentando conquistarte, sin embargo, en el día a día esta situación puede ser abrumadora. Tal es el caso de un hombre estadounidense idéntico a Leonardo DiCaprio y que lleva años negando que él sea el famoso actor, lo que le ha generado problemas emocionales.

Publicidad

Se trata de Ben Cornish, quien recientemente publicó un artículo en el medio Newsweek sobre todo lo que ha pasado debido a su gran parecido con la estrella estadounidense.

En el relato, Cornish cuenta que todo empezó desde 1993 cuando salió la película What's Eating Gilbert Grape. Ahí, la gente comenzó a decirle que se parecía a ese actor.

FOTO: IG @deadpooldawgg

Luego llegó el Titanic y el furor explotó. Cornish tenía poco más de 20 años y vivía en San Francisco, California. A raíz de la película, cada vez más gente lo miraba de manera fija en la calle o lo seguía cuando iba a algún bar con sus amigos.

Publicidad

El sujeto detalla que se mudó a Los Ángeles en 2003 con la intención de trabajar como actor, pero conforme la fama de Leo crecía Cornish desaparecía. Las personas lo paraban en el supermercado, o a media calle para tomarse una foto con él y decirle del parecido que ambos tenían.

Publicidad

A pesar de que los fanáticos le aclaraban que eso era "bueno", Cornish sentía que solo veían el rostro de la estrella de Hollywood, más no el suyo.

Un giro de 180 grados

El cambio radical de perspectiva llegó hasta 2012, cuando a Cornish le propusieron una audición para un papel que personificaba a DiCaprio en Scary Movie 5.

Cornish obtuvo el papel y pasó a interpretar a esa persona a la que se parece tanto.

"Obtuve el papel y pasé de nunca haber personificado a Leo a tomar un curso intensivo sobre ser él. Tenía su guardarropa y tenía peinado y maquillaje, e incluso me puse a trabajar con uno de sus entrenadores vocales", detalló para Newsweek.

Fue así como el asunto que durante años le había generado un conflicto de identidad se convirtió en su ocupación. Correos de distintas partes del mundo le ofrecían personificar a DiCaprio en sus eventos y poco a poco, Cornish se volvió un imitador de la estrella del Lobo de Wall Street.

FOTO: IG @postadonini

Incluso, ha visitado una casa de la estrella que renta para eventos cuando él no vive ahí. Cornish trabaja dando a los visitantes un recorrido por la mansión, quienes quedan maravillados por el hecho de que el "propio" DiCaprio les muestra su vivienda.

El no tan famoso actor revela que con todas las experiencias que ha vivido ya no ve el tema de parecerse tanto a Leonardo como una maldición, sino que ha hecho las paces con él, pues su ocupación también le ha permitido regalarle una sonrisa a miles de personas emocionadas por tomarse una fotografía con su ídolo, aunque Cornish no sea realmente DiCaprio.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad