Heraldo USA > entretenimiento

Joaquín Phoenix abandona al Joker y otra vez se transforma para su nueva película: FOTO

Phoenix dejó la delgadez extrema y ahora luce una barriga prominente además de cabello lleno de canas

6751.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con cada película, Joaquin Phoenix ha demostrado ser uno de los actores más multifacéticos de los últimos tiempos. La estrella de Hollywood se compromete al máximo con sus personajes y ha sufrido impresionantes cambios físicos para interpretarlos, tal es el caso del Joker, en donde perdió casi 30 kilos, y más recientemente, su transformación para la nueva cinta 'Disappointment Blvd'.

Publicidad

El actor de 46 años fue fotografiado en el set de grabación y su cambio es radical. De lucir muy delgado y demacrado al interpretar al villano de DC Comics, ahora se le ve lleno de canas y con una enorme barriga.

Aunque no hay mucha información sobre la nueva película, se sabe que el filme retrata a uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos, quien es interpretado por Joaquin Phoenix. En las imágenes tomadas por paparazzis, el nacido en Puerto Rico, aparece como la versión más vieja del personaje, por lo que se le ve con calvicie parcial, y el poco cabello que le queda es completamente blanco.

De 'Disappointment Blvd' también se sabe que es dirigida por Ari Astor, quien se ha consagrado en filmes de terror como 'Hereditary', de 2018 y 'Midsommar', de 2019.

Publicidad

Las transformaciones de Joaquin Phoenix

Este nuevo cambio llega tres años después de que el protagonista de 'Her' sufrió una gran pérdida de peso para interpretar al Joker.

Publicidad

En esa ocasión se conoció que Phoenix se sometió a una rigurosa dieta en donde perdió 28 kilos en ocho meses. Rumores y distintos medios llegaron a afirmar que el actor solo comía una manzana al día, aunque luego él mismo lo desmintió.

6753.jpg
FOTO: Warner / DC

"Al estar tan delgado sentí que era capaz de mover mi cuerpo de maneras que nunca había podido. Creo que lo interesante para mí, es lo que había esperado y anticipado con la pérdida de peso, estos sentimientos de insatisfacción, hambre, cierto tipo de vulnerabilidad y una debilidad. Pero lo que no anticipé fue esta sensación de tipo de fluidez que sentí físicamente", reveló Phoenix para AP.

Pero lograr su objetivo no fue nada fácil. De hecho, el actor confesó que la pérdida de peso le causó problemas mentales.

"Comer poco me afectó psicológicamente. Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo. Las cosas no fueron más fáciles cuando llegué al peso que me había marcado. Me obsesionaba engordar apenas unos gramos. Es cierto que al final desarrollas una especie de trastorno. Quiero decir, es una locura".

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad