Heraldo USA > entretenimiento

Juan Pablo Medina: revelan la verdadera RAZÓN por la que le amputaron una pierna

El actor sufrió una trombosis mientras estaba en plena grabación

7565.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En los últimos días, el querido actor Juan Pablo Medina ha dado mucho de qué hablar, pero desafortunadamente no es por un nuevo proyecto artístico, sino por problemas de salud que lo han mantenido en estado crítico tras sufrir una trombosis venosa que causó que le amputaran una pierna, un lamentable suceso que ha desatado distintas teorías, sin embargo, una periodista reveló la verdadera razón por la que eso ocurrió.

Publicidad

Cuando comenzaban los rumores sobre el proceso médico al que supuestamente habían sometido al intérprete de Diego Olvera en la serie La casa de las flores, distintos medios concluyeron de inmediato que la trombosis había ocurrido debido a que apenas días antes el actor recibió la vacuna contra Covid-19, pero Triana Casados, la representante oficial del actor, desmintió esta teoría y aclaró que no tenía nada que ver con su vacunación, según la revista People en español.

Todo comenzó mientras Medina se encontraba en grabación cuando comenzó a sentirse mal y lo llevaron de emergencia al hospital. Después, su agencia detalló en un comunicado que el intérprete se encontraba estable y disfrutando de su familia.

Aunque confirmaron que el actor por un estado de salud “muy grave”, y se pidió respeto a su privacidad y la de su familia.

Publicidad

7569.jpg
Foto: Instagram/@3managementmx

¿Por qué le amputaron una pierna a Juan Pablo Medina?

Tras el desmentido de que la cirugía se hubiera debido a la vacuna contra Covid-19, la periodista y conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado, compartió nueva información sobre la situación de la también estrella de Soy tu fan.

Publicidad

Según la periodista, el actor "tuvo un choque séptico... los médicos tuvieron que decidir amputarle una pierna para que no continuara la infección y salvar su vida".

Por su parte, el programa ‘De Primera Mano’ contactó con una fuente cercana a él, quien explicó que lleva en realidad dos semanas hospitalizado, pero que al parecer lo más difícil ya pasó.

"Una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable", señaló el programa.

Así mismo, agregaron que mientras estuvo internado contó con la supervisión de su padre, quien es doctor y trabaja en el mismo hospital donde él se encontraba.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad