Heraldo USA > entretenimiento

¡Hermosa! Simone Biles cambia de look tras los juegos de Tokio 2020, así de guapa se ve: FOTOS

Pasados los desafiantes Juegos Olímpicos, Biles ha dado paso a una nueva etapa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Pasados los desafiantes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Simone Biles quiso dejar a un lado todo el estrés y ansiedad causados por la competición, por lo que se decidió a realizarse un espectacular cambio de look que la hace ver más hermosa que nunca.

Publicidad

Fue a través de Instagram que la gimnasta apareció de una manera en que nunca la habíamos visto. Se despidió se su cabello corto y se puso extensiones para darle nueva vida a su melena. Además de que se hizo unas delgadas trenzas que van con su personalidad, pues la estadounidense se ve feliz en esta nueva etapa, después de pasar por difíciles momentos en Tokio.

En las postales, Biles completa su look con un bello bikini multicolor, así como con una gran sonrisa que le ha dejado conseguir dos medallas en gimnasia artística.

"Dulce como golosina", comentó en la descripción de la publicación que ya tiene un millón de me gusta. "Espero que estés disfrutando de unas merecidas vacaciones. Orgullosa de ti", dice uno de los tantos comentarios de apoyo para la deportista.

Publicidad

FOTO: IG @simonebiles

Además, Simone también se reencontró con su novio, el jugador de futbol americano Jonathan Owens, y lo compartió con sus seguidores en otra publicación.

Publicidad

"Otro día, otra práctica", dice la descripción de las imágenes en donde la pareja se ve muy contenta al volverse a ver.

FOTO: IG @simonebiles

Los difíciles Juegos Olímpicos de Simone Biles

En el recién finalizado evento deportivo, Simone Biles no solo tuvo que competir con importantes atletas de todo el mundo, sino también con ella misma, pues pasó por momentos personales muy difíciles durante la justa olímpica.

Después de ganar la medalla de bronce en la final de viga de equilibrio, Biles habló sobre todos los rumores que siguieron a su decisión de abandonar las competiciones de gimnasia y reveló que su tía había fallecido mientras ella competía.

"Al final del día, la gente no entiende por lo que estamos pasando. Hace dos días, me desperté y mi tía falleció inesperadamente, y no fue más fácil estar aquí en los Juegos Olímpicos", contó Biles.

La gimnasta se retiró de cuatro finales individuales en los Juegos, incluida la competencia individual completa, salto, barras asimétricas y ejercicio de piso. Citó preocupaciones de salud mental, y luego explicó que estaba sufriendo los "giros" y temía lastimarse durante la competencia.

El retiro de Simone Biles de las competencias de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 provocó una conversación mundial sobre la salud mental, especialmente para los atletas profesionales.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad