Heraldo USA > entretenimiento

María Conchita Alonso insulta a Pepe Aguilar por sus medidas vs Covid-19, ¿es la nueva Paty Navidad?

La actriz criticó la decisión del cantante de exigir a todos sus empleados que se vacunen contra el coronavirus

7902.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A un año y medio de su inicio, la pandemia de Covid-19 ha cobrado la vida de 4.3 millones de personas en todo el mundo. A pesar de ello, aún hay personas que no creen en la existencia del coronavirus, pero sí en teorías conspiratorias, tal es el caso de la famosa actriz María Conchita Alonso, quien se dio la oportunidad de insultar a Pepe Aguilar por las medidas que toma contra el virus.

Publicidad

El cantante ha comentado que una de las precauciones contra el coronavirus es exigir a sus empleados que se vacunen, de lo contrario, no pueden trabajar para él.

Incluso, el papá de Ángela Aguilar realizó recientemente una transmisión en vivo en Instagram, en donde hablaba del repunte de casos en el mundo.

"Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros (...) El hecho es que la gente se sigue muriendo y no digan tarugadas de que es una conspiración mundial", dijo Aguilar.

Publicidad

"Que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos, donde sobran las vacunas, se me hace una verdadera irresponsabilidad, y denota una gran ignorancia", continuó el mexicano.

Publicidad

María Conchita insulta a Pepe Aguilar

Ante los dichos del cantante de música regional, María Conchita no se quedó callada y dio su parecer en el programa Sale el Sol.

Se sabe que la estadounidense es fanática de las teorías de conspiración de esta pandemia, pues con anterioridad ha confesado que cree que hay "un grupito de élite" que lo que quiere es "ir desapareciéndonos", entre los que se encontrarían Bill Gates y George Soros.

Por ello, al dar su opinión sobre Pepe Aguilar declaró que "es muy inconsciente. Es un hombre ignorante. No sabe la realidad".

A sus 64 años, Alonso insiste en que jamás se pondrá la vacuna: "¡Muero antes!", afirmó. También comunicó que siente deseos de agredir a los padres cuando ve a sus hijos con cubrebocas.

"Cuando veo a los niños con las máscaras puestas, yo quiero caerle a golpes a los padres".

La nacida en Cuba también aprovechó para defender a Paty Navidad, quien tiene ideas similares sobre el Covid-19 pero recientemente se contagió.

"Ella jamás ha dicho que no cree en el virus, ella dice lo mismo que yo: no creemos mucho en lo que dicen respecto al virus. Creemos que es una 'plandemia', no es una pandemia, y por supuesto que lo cree y le dio, como me dio a mí. La gente lo malinterpreta".

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad