Heraldo USA > entretenimiento

Príncipe Andrés llega al Castillo de Balmoral en medio de las acusaciones en su contra por abuso sexual

Este lunes, Virginia Roberts lo de mandó y acusó de estar involucrado en la red de Jeffrey Epstein

8119.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Familia Real nuevamente se encuentra en medio de un escándalo, pues hace unas horas denunciaron al Príncipe Andrés por abuso sexual y tras esto, ahora se encuentra en el Castillo de Balmoral.

Publicidad

Según lo planeado, el príncipe pasará sus vacaciones junto con su madre, la Reina Isabel ll. Por lo que fue captado por las cámaras mientras conducía un Range Rover al llegar a la residencia de Escocia junto con su exesposa, Sarah Ferguson.

Su aparición se da después de que se le señalara nuevamente por estar involucrado en la red de tráfico y abuso de menores de Jeffrey Epstein.

8115.jpg
AP

Virginia Roberts es la mujer que demanda al duque por abuso sexual ante una Corte de Nueva York, donde señaló que Epstein la ofreció al príncipe, cuando ella era menor de edad, para tener relaciones sexuales.

Publicidad

Con anterioridad, el duque ha negado las acusaciones de Roberts. Debido a la relación que el príncipe tenía con el pederasta, decidió apartarse de sus deberes reales y ahora con la demanda, parece que no regresará a la vida pública.

Publicidad

8114.jpg
AP

Expertos aseguran que el caso podría prolongarse por años y podría ser devastadora para el príncipe y la Familia Real. Andrew tiene 21 días para responder a Roberts, y si no lo hace, ella podría acudir al tribunal y pedir un fallo a favor de ella sin un juicio.

La víctima también señaló a Ghislaine Maxwell, pareja y cómplice de Epstein, como una especie de reclutadora para la red. Además, existe una foto donde Virginia aparece con Maxwell y el príncipe.

8116.jpg
Jeffrey Epstein. AP
8120.jpg
Ghislaine Maxwell. GettyImages

Por otro lado, la mascota del duque de York también arribó a Balmoral, por lo que se piensa que la estancia del príncipe podría ser prolongada.

Hasta el momento, ni la Casa Real o el equipo legal del Príncipe se han pronunciado sobre la demanda, la cual se presentó al amparo de la Ley de Víctimas Infantiles de Abusos del Estado de Nueva York.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad