Heraldo USA > entretenimiento

Demandan a Nicki Minaj y su esposo por intimidar a víctima de asalto sexual por parte de Petty

La mujer aseguró que le ofrecieron dinero para que se retractase de su versión

8362.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una mujer demandó a la rapera Nicki Minaj y a su esposo, Kenneth Petty, por acoso e intimidación para que se retractara de las acusaciones de asalto sexual contra Petty que hizo hace más de 25 años.

Publicidad

Este viernes, Jennifer Hough presentó la demanda contra la pareja ante un tribunal de Nueva York.

Fue en 1994 cuando Hough, de 16 años, informó a la Policía de que Kenneth, también de 16 años, abusó sexualmente de ella y la forzó a entrar en su casa en Queens mientras la amenazaba con un chuchillo.

8361.png
Instagram @nickiminaj

El mismo día de la denuncia, el actual esposo de la rapera fue arrestado y acusado de violación en primer grado y según la portavoz de la Fiscalía de Queens, Kim Livingston confirmó a The New York Times que el hombre se declaró culpable de intento de violación. Documentos oficiales indican que Petty pasó cuatro años y medio en la cárcel por ese caso.

Publicidad

La denuncia presentada este viernes asegura que tanto Jennifer como su familia comenzaron a recibir mensajes y visitas no solicitadas de personas que decían estar conectadas con la cantante y su esposo, después de que este último fuera arrestado en el 2020 por no haberse registrado como un delincuente sexual en California.

Publicidad

La mujer asegura que esto le ha causado estrés emocional intencionadamente y buscará una compensación no especificada. Incluso dijo que un intermediario le ofreció 20 mil dólares para que firmara un documento donde se retractase de su versión de los hechos que ocurrieron hace 27 años, por lo que al negarse comenzó a recibir muchas llamadas de hostigamiento.

Además, Hough declaró que "no ha trabajado desde mayo de 2020 por depresión y paranoia severa", y por el "constante acoso y amenazas de los acusados y sus asociados".

La mujer también dijo en una entrevista que se fue de Nueva York después de la terrible experiencia. "No pensé que sería algo que volvería y me abofetearía en la cara 20 y tantos años después".

La demandante aseguró que uno de sus amigos le dijo que Minaj le pidió su número de teléfono y le habló por teléfono para ofrecerle llevarla a Los Ángeles, por lo que Hough se negó y le dijo a la rapera: "Necesito que sepas de mujer a mujer que esto sucedió".

Asimismo, indicó que hubo una serie de encuentros en los que les ofrecieron 500 mil dólares a Hough o su familia. En otro punto les ofrecieron los 20 mil dólares ya mencionados y una bonificación, donde la estrella enviaría un video de cumpleaños a la hija de la demandante, a lo cual ella se negó.

El representante de Minaj no respondió de inmediato a las solicitudes de los comentarios. Mientras que el abogado de Petty se negó a comentar al respecto.

Con información de EFE y The New York Times

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad