Heraldo USA > entretenimiento

Ximena Duque deja atrás el pelo RUBIO y muestra su color natural de cabello: FOTO

Ni rubio ni castaño oscuro, Ximena Duque comprueba de qué color es en realidad su melena

8736.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde que Ximena Duque comenzó a participar en telenovelas había mantenido su imagen rubia, ya fuera con un tinte completo o con algún efecto de color. Pero, ahora, decidió mostrar a sus seguidores cuál es su verdadero color de cabello.

Publicidad

Cuando conocimos a la colombiana en 2008, llevaba una cabellera castaña cobriza. Sin embargo, para 2012, cuando logró su primer protagónico y alcanzó la fama, usaba ya un tinte rubio, que se volvió parte de ella.

De hecho, después de esto solamente renunció al cabello claro cuando se embarazó de su hija Luna, y regresó a un castaño oscuro. En ese momento, declaró que lo había hecho simplemente porque este color necesitaba menos mantenimiento que su tono previo, y por ahora prefería enfocarse en el cuidado de su bebé.

8733.jpg
Fotos: Instagram/@ximenaduque

A medida que Luna creció, recuperó un extra rubio y luego un efecto balayage, que poco a poco dejó que se fuera desvaneciendo de forma gradual. Hasta que finalmente este lunes compartió una foto con su cabellera completamente natural y, para sorpresa de muchos, esta es de color castaño medio.

Publicidad

8734.jpg
Foto: Instagram/@ximenaduque

Ximena Duque revela su verdadera apariencia

A través de sus Stories de Instagram, la colombiana también compartió su rutina de noche con la que consigue darle una apariencia suave y brillante a su melena, cuando recibió un mensaje de uno de sus seguidores donde decía que en realidad no era su cabellera natural, sino solo un truco publicitario.

Publicidad

“Por ahí me preguntaron, o no, más bien me dijeron: ‘Ximena no nos mientas, si tú tienes extensiones’. ¿Dónde están? ¿Dónde?” preguntó Duque mientras revolvía su cabello frente a la cámara para comprobar que no tenía rastro de ellas.

7404.jpg
Foto: Instagram/@ximenaduque

La madre de Luna declaró que más que tomarlo como algo negativo o enojarse al respecto, decidió tomar las cosas como una buena señal, pues comprobaba que sus productos funcionaban tan bien que parecía irreal.

Que me digan eso es un halago, mis amores. Yo tuve extensiones durante años, y soy feliz de saber que ya no necesito utilizarlas. Las utilice por muchísimos años, y me encanta el cabello cómo se ve con extensiones. Así que si ustedes pensaban que eran extensiones pues es un halago, dijo.

La actriz agregó que ahora, gracias a los cuidados que tiene, espera poder dejar crecer su cabello natural mucho más largo y su meta es llevarlo hasta la cintura.

7403.jpg
Foto: Instagram/@ximenaduque

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad