Heraldo USA > entretenimiento

Ivanka Trump reaparece en Miami con kilitos demás e impacta con su FIGURA de infarto

La familia Trump vive en Miami desde que terminó el mandato de Donald en enero

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde que perdió el poder el pasado mes de enero, Donald Trump se la ha pasado en campaña activa para recuperar la presidencia de Estados Unidos en 2024, por el contrario, su familia ha decidido tomarse las cosas con más calma, tal es el caso de su hija Ivanka, quien reapareció la semana pasada en Miami con un relajado atuendo deportivo que mostraba su figura de infarto, aunque con unos kilos de más.

Publicidad

Ivanka Trump salió a caminar con su hija de 10 años, Arabella, el sábado con conjuntos deportivos complementarios. Trump optó por un top corto blanco y un spandex azul cielo, mientras que Arabella se combinó con un atuendo de los mismos colores.

El dúo incluso dio un paso más al usar también gorras de béisbol blancas para protegerse del sol.

Lo único que sorprendió fue la falta de cubrebocas, teniendo en cuenta que en Miami ha pedido el uso de este protector para evitar los contagios de Covid-19 en la zona.

Publicidad

La familia Trump ha estado viviendo en el sur desde que terminó su mandato en Washington, DC.

Publicidad

Ivanka, de 39 años, y su esposo, Jared Kushner, supuestamente compraron una propiedad de 24 millones de dólares en Miami en abril y también gastaron 30 millones en una parcela de tierra en la exclusiva isla Indian Creek, según detalló el medio estadounidense Page Six.

Indian Creek Island está a poco más de una hora del club Mar-a-Lago del ex presidente Donald Trump. Además, el hermano menor de Jared, Joshua Kushner, y su esposa, la modelo Karlie Kloss, compraron una casa de 22 millones en Miami antes del nacimiento de su primer hijo.

Una fuente familiarizada con el acuerdo de Indian Creek dijo que Ivanka y Jared, de 40 años, habían estado buscando una propiedad en Florida, aunque también vivirán en Nueva York.

"Los Kushner han estado buscando comprar una propiedad en Florida durante bastante tiempo y también mantendrá su hogar en Nueva York ", dijo la fuente.

Tanto Ivanka como Arabella decidieron ignorar la presencia de los paparazzis, quienes las siguieron en su recorrido por las calles de Miami. La hija del expresidente de Estados Unidos continúa pasando tiempo de calidad con sus hijos en un ambiente de calma que no se respiraba desde hace años por la constante exposición de su padre en el poder.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad