Heraldo USA > entretenimiento

¿Britney Spears extorsionada por su padre? La enorme cifra que pide para RENUNCIAR a la tutela de su hija

Jamie Spears busca obtener una tajada antes de dejar la tutela de la estrella pop

11072.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El caso de Britney Spears que busca librarse de la tutela legal que controla su vida desde hace más de una década ha dado un nuevo giro desde que Jamie Spears dijo que renunciaría a la figura, pues su padre no se iría sin conseguir una enorme cantidad del dinero de su hija.

Publicidad

El documento presentado el martes por el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, dice que la próxima contabilidad programada de la tutela, que James Spears dice que quiere que se complete antes de renunciar, significará pagos significativos para él, según CBS News.

"Britney Spears no será extorsionada", dice la presentación judicial.

En el documento, el abogado también señala el monto que Jamie busca obtener a cambio de dejar la tutela legal de una vez por todas.

Publicidad

11076.jpg
James y Britney Spears FOTO: AP

¿Cuánto pide Jamie Spears para renunciar a la tutela?

Rosengart indicó que el padre de su clienta está tratando de obtener alrededor de 2 millones de dólares en pagos antes de dejar la tutela que controla su vida y su dinero, una medida que comparan con la extorsión.

Publicidad

"El descarado intento del Sr. Spears de canjear la suspensión y la remoción a cambio de aproximadamente $ 2 millones en pagos, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la Sra. Spears por parte del Sr. Spears y sus asociados, no tiene éxito".

Un representante de James Spears no ha ofrecido comentarios al respecto.

La presentación es un suplemento a la petición de julio de Rosengart en nombre de Britney Spears para la remoción y suspensión de James Spears, que se abordará en una audiencia el 29 de septiembre.

En su respuesta, James Spears reveló que ya había estado planeando renunciar a la tutela de su hija, que ha controlado al menos en parte desde que se estableció en 2008.

Pero James Spears no ofreció un calendario para su partida, diciendo que llegaría solo después de que se resuelvan varios problemas persistentes, incluida la próxima contabilidad.

La estrella pop arremetió contra su padre en distintos discursos ante el tribunal en meses pasados, donde contó todas las restricciones que tenía e indicó que "esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien. (...) Merezco tener una vida".

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad