Heraldo USA > entretenimiento

¿No estaba prófuga? Filtran FOTOS de Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco: VIDEO

Aún se desconoce si este contenido multimedia es reciente o si realmente se encuentra en Acapulco

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Laura Bozzo se encuentra en calidad de prófuga de la justicia mexicana, sin embargo, en redes sociales se difundieron un par de fotografías en las que supuestamente la peruana fue captada comiendo tacos en un restaurante en Acapulco, Guerrero.

Publicidad

Las imágenes fueron difundidas en el programa de espectáculos 'Chisme No like' y en ellas se aprecia a Bozzo comiendo unos tacos en compañía de otras tres mujeres; quienes según los conductores del programa pasaron el fin de semana con la peruana.

A pesar de que durante el programa se dio a conocer que las imágenes fueron captadas luego de que un Juez dictará una orden de aprehensión contra Laura Bozzo, aún se desconoce si este contenido multimedia es reciente o si realmente se encuentra en Acapulco.

Laura Bozzo tiene en su contra una orden de aprehensión por haber vendido un inmueble embargado por el SAT y que la conductora había entregado a las autoridades como garantía de 13 millones de pesos.

Publicidad

Un juez la vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva, sin embargo, al no presentarse de manera voluntaria al reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol emitir la ficha roja para localizar a la presentadora.

Publicidad

Posteriormente, un juez otorgó un amparo a Laura Bozzo para no ser detenida, pero la peruana tenía que entregar 300 mil pesos y su pasaporte para evitar el riesgo de fuga, pero no cumplió con el acuerdo y entonces el juez volvió a activar la orden de aprehensión.

Además de esta ficha, Christian Zuárez, ex pareja sentimental de la peruana ya la había demandado por tentativa de homicidio pero ahora aseguró al programa 'Hoy Día' que retirará la demanda contra Bozzo.

Y es que Cristian Zuárez se ha convertido en el más acérrimo defensor de su ex pareja Laura Bozzo, dejando atrás sus problemas está dispuesto a ayudarla en el conflicto que tiene con la justicia mexicana.

Además de estos escándalos, en 2006 Bozzo fue condenada en Perú por un juzgado anticorrupción a cuatro años de prisión suspendida por los delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir en relación con sus nexos con el Gobierno del expresidente Alberto Fujimori.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad