Heraldo USA > entretenimiento

Óscar de la Hoya hospitalizado por COVID-19; tiene problemas para respirar

"Me siento mal, mal, mal", aseguró el boxeador

11396.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El boxeador Óscar de la Hoya se encuentra hospitalizado por COVID-19, así lo informó este viernes en sus redes sociales, quien además tenía planeado pelear en los cuadriláteros en unos días contra Vitor Belfort.

Publicidad

A través de un video, compartió que se encuentra en el hospital White Memorial de Los Ángeles y presentas malestares e incomodidad.

"Me siento mal, mal, mal. Tengo covid", confirmó el boxeador.

Desde la cama del hospital, de la Hoya luce bastante cansado, adolorido y hasta con problemas para hablar: "no puedo respirar bien. Estoy bien, bien dolorido".

Publicidad

Además, aseguró encontrarse triste porque no podrá pelear en los próximos días, hecho que marcaría su regreso al ring desde el 2008.

Publicidad

“Quería que escucharas directamente de mí que, a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo", escribió en redes.

11395.jpg
GettyImages

"Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo”, agregó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad