Heraldo USA > entretenimiento

Protagonista de 'El Diablo Viste a la Moda' confiesa que tuvo CÁNCER y así fue su lucha

Stanley Tucci confesó que hace tres años venció al cáncer y detalló cómo fue su experiencia con la enfermedad

11482.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Stanley Tucci, uno de los protagonistas de la película ‘El Diablo Viste a la Moda’ confesó que hace tres años venció al cáncer, pero había mantenido su enfermedad en secreto.

Publicidad

El actor que dio vida a Nigel en la película, y que también apareció en ‘Los Juegos del Hambre’, ‘El Silencio’ y ‘ En Primera Plana’, tuvo una entrevista con la revista ‘Vera’, que es la publicación interna de Virgin Atlantic.

En la conversación, narró que hace años le diagnosticaron cáncer luego de detectar un tumor maligno en la base de su lengua.

Era un tumor demasiado grande para operar, así que tuve que pasar por muchas sesiones de radiación y quimioterapia”, confesó Tucci a la publicación.

Publicidad

11483.jpg
Foto: Instagram/@annehathaway

El estadounidense de 60 años narró que para él todo fue muy complicado pues le hizo recordar la dura batalla que tuvo su exesposa, Kate Tucci, quien murió en el 2009 a causa de esta enfermedad.

Publicidad

De hecho, aceptó que la experiencia que vivió junto a ella lo hizo prometerse que no recurriría a las quimioterapias en caso de necesitarla, pero finalmente decidió cambiar de opinión al pensar en sus hijos.

Me juré a mí mismo que nunca iba a someterme a esos tratamientos porque mi primera mujer falleció de cáncer, y haberla visto pasar por eso durante años fue algo horrible, relató.

Así mismo, aceptó que para ellos las cosas tampoco fueron algo fácil, pues tuvieron que ver a su papá alimentándose por una sonda durante varios meses, mientras lograban atacar el tumor.

Los niños fueron geniales, pero fue difícil para ellos. Tuve una sonda de alimentación durante seis meses. Apenas pude llegar a la graduación de la escuela secundaria de los gemelos, detalló.

Finalmente, dijo a la revista que todo esto le hizo tener una nueva percepción de la vida pues, aunque tuvo miedo se siente alentado a seguir adelante.

Tener cáncer te asusta, pero al mismo tiempo te vuelve menos temeroso. Me siento mucho más viejo de lo que me sentía antes de ser diagnosticado con la enfermedad, pero de todos modos quieres seguir hacia adelante y hacer cosas, aseveró.

Según el propio Stanley Tucci, los médicos le confirmaron que ahora se encuentra libre del cáncer, y es muy poco probable que este “regrese”.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad