Heraldo USA > entretenimiento

De actriz infantil a reina de belleza: Así es la vida de Allison Lozz lejos de las telenovelas

Allison se ha convertido en una exitosa mujer de negocios que forma parte de una importante empresa de productos cosméticos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Allison Lozz fue una de las actrices infantiles más reconocidas a principios de los 2000 por sus participaciones en telenovelas como Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S, sin embargo, hace ya más de 10 años que la actriz se retiró de la televisión.

Publicidad

Ahora, la protagonista de dramas como Al diablo con los guapos, Allison se ha convertido en una exitosa mujer de negocios que forma parte de una importante empresa de productos cosméticos que opera a nivel internacional.

La realidad es que Allison no ha dejado de crecer dentro de la compañía de belleza desde que hace poco más de un año se animara a probar suerte en ella.

La ex actriz inició como consultora de belleza, y gracias a su desempeño, en pocos meses se convirtió en una de las directoras senior de ventas más brillantes de la empresa.

Publicidad

La ex estrella de telenovelas también ha dicho que acaba de abrir una unidad de trabajo en Colombia, la cual se suma a las que ya posee en Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Publicidad

Allison reconoce que que cada unidad de trabajo que tiene a su cargo "es un mundo", "o sea es muchísimo trabajo porque en cada país son diferentes bases", por lo que ha preferido ir despacio.

"Me encanta abrirles posibilidades a las mujeres. Es algo bien bonito. No encuentro yo un mejor negocio que poner bonitas a otras mujeres y que les crezca su autoestima. Me pone muy, muy feliz y expandirnos a Colombia es algo bien bonito", aseguró Lozz.

Hoy en día Allison Lozz lidera un equipo conformado por más de 200 mujeres a las que asesora para que puedan mejorar su calidad de vida, dijo la ex actriz a través de una transmisión en vivo en Instagram.

¿Quién es Allisoon Lozz?

Allison Lozz se dio a conocer tras salir en la primera edición de Código F.A.M.A, un reality infantil de música que se estrenó en 2002.

Tras su participación, comenzó a trabajar en telenovelas infantiles como Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S.

De más grande, Allison también participó en producciones como Rebelde, Al Diablo con los Guapos y En nombre del Amor.

Allison Lozz declaró que se alejó de las telenovelas para estar enfocada en su vida privada, junto a su esposo y a sus hijas y también en la religión que practica (testigo de Jehová).

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Con información de People.

jos

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad