Heraldo USA > entretenimiento

¿Vicente Fernández está muerto? Aclaran rumores sobre el estado de salud de "Don Chente": VIDEO

Vicente Fernández Jr. salió a dar la cara y rompió el silencio sobre la supuesta muerte de “El Charro de Huentitán”

8686.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hace poco más de un mes que Vicente Fernández permanece hospitalizado luego de sufrir una fuerte caída en su rancho en Guadalajara, y desde entonces, los rumores sobre el estado de salud de “Don Chente” han sido tema de conversación en las redes sociales.

Publicidad

De hecho, ayer se dio la supuesta noticia de la muerte de Vicente Fernández, lo que inundó el internet con miles de comentarios y reacciones en torno al fallecimiento de “El Charro de Huentitán”.

Para aclarar esta fakenews, su hijo, Vicente Fernández Jr. salió a dar la cara y rompió el silencio sobre la supuesta muerte del cantante de “Mujeres Divinas”.

A través de un video publicado en redes sociales Vicente Fernández Jr. se dirigió al público en general y a los medios de comunicación para “frenar” lo publicado en Twitter.

Publicidad

“Para todo el público en general y los medios de comunicación, hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”, aseguró el intérprete.

Publicidad

Fue el 6 de septiembre cuando se publicó en las redes oficiales del “Charro de Huentitan” el último parte médico de su estado de salud, en donde se informó que el intérprete de “Un millón de Primaveras” continuaba en condición grave pero estable.

Los médicos mencionan que el ídolo mexicano se ha mantenido estable con una evolución estacionaria.

Vicente Fernández de 81 años, continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica, está estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Los expertos anunciaron que continua con traqueotomía y depende de apoyo médico para respirar en forma intermítete.

A lo largo de su vida, Vicente Fernández ha superado diversas enfermedades, como un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012, un año más tarde una trombosis que le hizo perder la voz y una cirugía para extraer unas hernias abdominales en 2015.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

JOS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad