Rápidos y Furiosos 7. Actores cuentan cómo fue grabar sin Paul Walker
Paul Walker era el compañero perfecto de Vin Diesel en la saga donde él encarn a Dom Toretto

Los actores de Rápidos y Furiosos 7 han revelado cómo fue terminar de grabar las películas sin Paul Walker. Esto luego de la muerte del actor que daba vida al personaje de Brian O´Conner en las cintas desde el inicio.
Publicidad
Paul Walker era el compañero perfecto de Vin Diesel en la saga donde él encarn a Dom Toretto desde la primera entrega. Sin embargo, Paul Walker murió en 2013 durante las grabaciones de la séptima película de la saga.
Rápidos y Furiosos sin Paul Walker
En un primer momento se habló de cancelar la película pero gracias a la tecnología el equipo de grabación salió adelante, según retoma Milenio.
El equipo de producción tuvo que reescribir el guion para darle un giro al personaje de Brian O´Conner. También fueron recuperadas 90 temas de Paul desde los archivos de las primeras películas de Rápidos y Furiosos.
Publicidad
Incluso llamaron a los sets a los hermanos de Paul Walker para interpretar al personaje y que sus rostros fueran reemplazados después.
Publicidad
Tanto Vin Diesel como el resto de sus compañeros de la película han asegurado que buscan la forma en la cual puedan honrar el personaje de Paul Walker.
Este 12 de septiembre, Paul Walker estaría cumpliendo 48 años y continúa demostrando que permanece en la memoria de los fanáticos y actores de Rápidos y Furiosos.
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Pasajeros que viajen con estos objetos serán sancionados hasta con 10,000 dólares en aeropuertos de EEUU
Por Heraldo USA
William Levy: esta es la condena que podría recibir tras sus múltiples cargos
Por Heraldo USA
El supuesto “mensaje satánico” en el traje espacial de Katy Perry que desata polémica
Por Heraldo USA
Semana Santa 2025: ¿Cuáles son los bancos que abren y los que cierran en México?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Rápidos y furiosos
Más noticias de Entretenimiento