Heraldo USA > entretenimiento

Princesa Ingrid Alexandra da clases de humildad con este PUESTO de TRABAJO, acá te contamos

En estos meses, la hija del príncipe Haakon y la princesa Mette-Mait trabajó en un restaurante italiano lavando platos

12271.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa noruega, Ingrid Alexandra, dio a conocer cuál fue su primer trabajo y así demostró su humildad. Aunque pertenece a la realeza, se dedicó también a trabajar durante el verano a sus 17 años.

Publicidad

En estos meses, la hija del príncipe Haakon y la princesa Mette-Mait trabajó en un restaurante italiano lavando platos. De acuerdo con algunos reportes, la joven trabajó en el Skur 33, en Oslo. Debido a que es muy joven para servir alcohol, estuvo lavando platos.

Humildad de la princesa noruega

Al parecer sus padres la apoyaron en esta decisión de trabajar y su madre reveló que también trabajo cuando estaba soltera. Ingrid Alexandra es la segunda en la línea de sucesión al trono en Noruega y había dado positivo a Covid-19.

Después de recuperarse fue cuando comenzó a buscar trabajo durante el verano de este año. También el príncipe Haakon reveló que su hija se había recuperado por lo que regresó a la escuela.

Publicidad

Todavía no se sabe si el puesto de trabajo de la princesa noruega, Ingrid Alexandra, será fijo o temporal para el verano.

Publicidad

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad