Heraldo USA > entretenimiento

Sergio Mayer: "me quemaba la garganta"; actor sale del HOSPITAL, tras perder oído

Sergio Mayer salió del hospital y ahora te contamos qué dijo

12341.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sergio Mayer por fin salió del hospital, tras estar cinco días internado. El exdiputado federal estuvo hospitalizado al sur de la Ciudad de México por hipoacusia súbita aguda; es decir, pérdida de la audición en el oído izquierdo, según un comunicado la audición del famoso mejoró el 50% aunque también presentó una esofagitis aguda e insuficiencia renal aguda.

Publicidad

“Ha mejorado un 50% la capacidad auditiva de cuando ingreso a este momento. Hay factores pronósticos en la hipoacusia súbita que deben de considerarse, el tamaño de la pérdida, la severidad de la pérdida.

La misma la edad del paciente, el hecho de si se acompaña o no de vértigo; y en el caso de Sergio, el único factor pronóstico negativo es que fue una pérdida profunda. Cuando llegó, refirió que prácticamente no escuchaba nada en su oído; sin embargo, ha respondido adecuadamente al tratamiento”, aseguraron.

Según el personal médico que atendió a Sergio Mayer, explicaron que el famoso también presenta daño renal agudo. Lo que complicó la recuperación del exdiputado federal.

“El daño renal que Sergio Mayer presenta actualmente es un daño renal agudo, no existe duda de ello, toda la evidencia de estudios por imagen, de estudios de laboratorio, indican que el daño es altamente agudo.

Los daños que son muy agudos tienen un buen pronóstico; en algunas ocasiones, la recuperación puede llegar a ser del 100%; este daño renal agudo obedece a medicamentos”.

Publicidad

¿Qué es la hipoacusia súbita? La RARA enfermedad que padece el ex garibaldi

Sergio Mayer se infectó de hipoacusia súbita pero, ¿qué es esto? De acuerdo con Medline Plus, el portal de Gobierno de Estados Unidos, es la incapacidad total o parcial para escuchar sonidos en uno o ambos oídos.

Publicidad

Y los síntomas de la hipoacusia son los siguientes, ¡Toma nota! Para identificar qué puede pasar:

  • Ciertos sonidos que parecen demasiado fuertes en un oído.
  • Dificultad para seguir conversaciones cuando dos o más personas están hablando.
  • Dificultad para oír en ambientes ruidosos.
  • Dificultad para diferenciar sonidos agudos (por ejemplo, "s" o "th") entre sí.
  • Menos problemas para escuchar las voces de los hombres que las voces de las mujeres.
  • Voces que suenan entre dientes o mal articuladas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad