Heraldo USA > entretenimiento

Así fue la DURA INFANCIA de Johnny Depp; su madre lo abandonó

El actor sufrió de violencia y las drogas ayudaron a "escapar de los problemas familiares”

12697.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Nueva información salió a la luz sobre la vida de Johnny Depp, en específico de su infancia y adolescencia, donde una de las cosas que más destaca es el abandono de su madre.

Publicidad

Gracias a unos documentos difundidos por PageSix, se tiene más detalle de su vida privada. Los archivos judiciales indican que en 1981, cuando él tenía 15 años de edad, su madre Betty Sue Depp y su padre John Depp se divorciaron y ella aseguró que el actor ya estaba emancipado.

"Por la presente, la esposa reconoce que el hijo menor de las partes ... John C. Depp II está completamente emancipado y es autosuficiente", dice la declaración.

12698.jpg
GettyImages

El actor Paul Barresi fue quien dio con estos documentos, pues está investigando para el nuevo documental de Discovery+, Johnny Depp v Amber Heard.

Publicidad

Además, Barresi declaró que Depp trabajó como teleoperador, músico y vendedor de plumas. "No hace falta decir que, a los 17 años, Johnny todavía no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado. En lo que a mí respecta, su madre lo repudió en un momento en el que, sin duda, él más la necesitaba", agregó.

Publicidad

Desde hace tiempo se sabe del mismo Johnny que desde los 11 años empezó a consumir drogas, abandonó el bachillerato a los 16 años para dedicarse a la música y en 1980 comenzó a ser guitarrista de la banda The Kids.

12699.jpg
GettyImages

“Johnny dijo que desde los 11 años ha consumido todo tipo de sustancias, como marihuana, cocaína, éxtasis, LSD, analgésicos recetados, opiáceos y setas mágicas. Su consumo de drogas, dijo, era una forma de escapar de los problemas familiares”, declaró Barresi.

Incluso, el también músico declaró sobre la violencia que vivió: "Sí, hubo palizas irracionales. Tal vez era un cenicero que venía hacia ti. Tal vez te golpeaban con el teléfono… Era una casa fantasma, nadie hablaba. No creo que haya habido otra forma de pensar en las personas, especialmente en las mujeres, que no fuera ‘puedo cambiarlas".

Asimismo, se mudó a Los Ángeles y vivió dentro de su auto por meses y fue hasta 1984 cuando tuvo su primer papel en la película de terror "Pesadilla en la calle del infierno".

12700.png
IMBD/ New Line Cinema

En el 2018, tras el fallecimiento de su madre, el protagonista de "Piratas del Caribe" dio una entrevista a la revista Rolling Stone donde dijo que "su infancia fue infeliz". Su padre estaba ausente y su madre los crió a él y a sus tres hermanos.

“Mi madre nació en un maldito hoyo en el este de Kentucky ... Ella ya consumía fenobarbital a los 12 años”, dijo la estrella. Además la primer droga que consumió a los 11 años fueron las "píldoras nerviosas de su madre".

En el funeral de su madre, en el 2016, expuso el tipo de relación que tuvo con ella y aseguró: "Fue quizás el ser humano más malo que he conocido en mi vida". Aunque en la entrevista también dijo que la adoraba e incluso le compró un rancho.

El actor agregó que su vía de escape para esos momentos tan terribles fue la música: "Cuando encontré la guitarra, desde ese momento no tengo ningún recuerdo de la pubertad. Ninguno. Porque literalmente me encerré en mi habitación y escuchaba discos".

Con información de Quién

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad