Heraldo USA > entretenimiento

Christian Nodal se une a la lista de famosos con DENUNCIAS, mira cuál fue su DELITO

Christian Nodal fue acusado públicamente de cometer un delito contra el medio ambiente

12872.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Christian Nodal está siendo acusado por una organización debido a uno de sus actos más recientes que incluso presumió en sus redes sociales.

Publicidad

En las últimas semanas, Inés Gómez Mont, Laura Bozzo y Gloria Trevi protagonizaron algunos escándalos al hacerse público que son buscadas por las autoridades debido a delitos fiscales y de dinero. Pero ahora, el novio de Belinda también se vio involucrado en un problema de este tipo, por el tráfico de animales protegidos.

Hace unos días, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto de su nueva princesa, que es en realidad una mascota que decidió unir a su familia. El nombre del animalito es Piaf, y se trata de un ejemplar hembra de mono araña que, a juzgar por su tamaño, es todavía una cría.

12873.jpg
Foto: Instagram/@nodal

Ante esto, sus fans resultaron encantados con la ternura de la pequeña, pero la organización Voluntarios Informados, emitió un comunicado donde lo denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), por comprar un animal en peligro de extinción.

Publicidad

Desafortunadamente él está siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir recientemente que posee de mascota a un mono araña bebé. Lo verdaderamente preocupante de esta situación, es que con total impunidad se difunde la nota en diversos medios digitales celebrando la acción. Es preocupante debido a que se normaliza la tenencia ilegal de fauna silvestre, y se da un mensaje claro: no importa en absoluto la conservación de las especies y las instituciones se hacen de la vista gorda, señalaron los activistas en Facebook.

Publicidad

Así mismo, señalaron que es inaceptable que Nodal haya podido presumir de su nueva mascota como si fuera un premio, y que las autoridades que debieran castigar este tipo de acciones no hayan actuado. Incluso, hablaron sobre la posibilidad de un tráfico de influencias.

Si un personaje que está constantemente en el ojo público no es siquiera cuestionado por la autoridad, ¿qué podemos esperar que suceda en los ámbitos más clandestinos? ¿Es tan poco importante la conservación de la biodiversidad que a pesar de mostrarte en público cometiendo un delito ambiental no recibirás castigo? O ¿será que al tener un poder adquisitivo tan alto como el de nodal también se pueden comprar a las autoridades?, sostuvieron.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha hecho ninguna declaración ni tampoco ha comentado nada al respecto de la denuncia, o bien de la forma en la que consiguió a Piaf.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad