Heraldo USA > entretenimiento

¡Cuánto lujo! Ximena Duque muestra la habitación de Skye, su pequeña bebé y te sorprenderás: FOTOS

La colombiana compartió una historia en la que se ve el cuarto de la pequeña Skye con tres fotografías suyas en la pared

13717.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ximena Duque está encantada de tener a la pequeña Skye en su vida y así lo demuestra a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. Desde que la pequeña nació en 6 de febrero de este año, Marlene se ha encargado de documentar en sus redes el desarrollo de la hija que comparte con Jay Adkins.

Publicidad

A través de esta plataforma, la colombiana compartió una historia en la que se ve el cuarto de la pequeña Skye con tres fotografías suyas en la pared que son una secuencia de 3 imágenes en las que Skye posa tiernamente.

"Miren cómo quedaron las fotos, quedaron perfectas con los colores de su cuarto, la alfombra, el letrero de su nombre. Me encanta", agregó la guapa actriz.

13713.png
Instagram: @ximenaduque

Asimismo, compartió que Skye es una "madrugadora" debido a que desde las 7 de la mañana ya se encuentra despierta; además de que su hermana mayor, la pequeña Luna, está conectada con Skye pues ambas se levantan a la misma hora.

Publicidad

Pero eso no es todo, la actriz reveló que próximamente tendrá un pequeño cine en su casa, sin duda, a la colombiana no le va nada mal.

Publicidad

Han pasado 7 meses desde que la guapa actriz le dio la bienvenida a Syke, su hija menor y la colombiana festeja el crecimiento de su bebé; pero lo más importante es que lo comparte con todos sus fans.

13715.png
Instagram: @ximenaduque

La pequeña hija, fruto de la relación de Duque con el empresario Jay Adkins, con quien también procreó a Luna, de tres años, está cada vez más grande y lista y llegó para volver a romper la rutina de su hogar y donde la pareja ha vuelto a escuchar llantos y risas constantemente.

Luego de un embarazo complicado, en cuya semana 37 la actriz colombiana enfermó de coronavirus; logró superar los obstáculos y ahora disfruta de ver el desarrollo de su hija. Hasta ahora la pequeña Skye se muestra como una bebé perfecta que crece a su ritmo y sin interrumpir el proceso de su mamá Ximena en volver a tu tonificada figura.

La actriz de 36 años ha estado en un largo proceso de transformación pues, luego de dar a luz a Skye, reveló que había ganado varios kilos, y le estaba costando mucho trabajo deshacerse de ellos. Pero, finalmente logró volver a tener su abdomen plano.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad