Heraldo USA > entretenimiento

Adamari López: la rutina DEFINITIVA para adelgazar y tener su escultural figura: FOTOS

Esta es la rutina definitiva y dieta para tener el cuerpazo de Adamari López

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Adamari López bajó más de diez kilos y este es su truco, aunque para ser muy sinceros no se trata de magia sino de constancia y es que la actriz sigue una rutina muy estricta de ejercicio; primer pesas, sentadillas, lagartijas e incluso tres alimentos que tuvo que eliminar de su vida.

Publicidad

La también actriz compartió con la revista People e incluso en su cuenta de Instagram su rutina, que a pesar de verse interrumpida por la pandemia logró bajar y hacer suspirar a sus fans.

"A mucha gente le ha parecido muy rápido (su cambio físico) pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW (Weight Watchers).

Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido. Después vino la pandemia y volvía para atrás”, contó la conductora de Hoy día a la publicación.

Los hábitos que Adamari López DESPIDIÓ para adelgazar

Cabe señalar que Adamari López se sinceró y dijo que lo que le impedía perder peso era que seguía consumiendo refrescos. Uno de los vicios que más daño hace no sólo en el peso de las personas sino en la salud.

Publicidad

"Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco. Y no lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho".

Publicidad

Acá su rutina en FOTOS:

Adamari López y su ejercicio FOTO IG adamarilopez
Adamari López y su ejercicio FOTO IG adamarilopez
Adamari López y su ejercicio FOTO IG adamarilopez

Acá los TRES alimentos que eliminó de su DIETA

Luego de varias semanas así, López decidió realmente comprometerse con y modificar sus hábitos, eliminando tres cosas que más le dificultaban la pérdida de peso.Eran tres alimentos que fueron muy difíciles para mí de dejar.

"El refresco, que se me hacía muy difícil, lo eliminé por completo. Llegué a tomarme a veces hasta seis latas de refresco, eso es azúcar, mucha. Me tomaba en el desayuno, en la merienda, en la comida, en la cena, cada vez que quería algo eso era lo que tomaba.

El pan y el arroz, y en estas últimas dos lo que hice es disminuir porciones. (…) Me mido todas las veces que voy a comer, y no me como más de un tercio de taza, si estoy en un restaurant y pido arroz, saco un pedacito y solamente me como una ligera porción, dijo en una entrevista para Nuevo Día.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad