Heraldo USA > entretenimiento

La casa de los famosos: Gaby Spanic se conmueve hasta las LÁGRIMAS al ver a su hijo de nuevo (VIDEO)

Gaby Spanic tuvo la oportunidad de hablar con su hijo y no pudo contener el llanto

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Gaby Spanic conmovió a todos en ‘La Casa de los Famosos’ con una videollamada que tuvo con su hijo adolescente, a quien no ha visto desde que entró al show.

Publicidad

La actriz tuvo un ‘obsequio’ de parte de los productores, pues la convocaron a una sala oscura, con los ojos cubiertos y cuando llegó ahí escuchó la voz de Gabriel de Jesús, su unigénito.

Además, tuvo la oportunidad de hacer una breve videollamada con él, donde le confesó lo mucho que lo extraña.

Te extraño mucho, te amo mucho. Te extraño demasiado, te quiero abrazar. (…) Perdón que llore, tu mamá es una chillona, tú lo sabes. Extraño tu olor, te amo tanto, te quiero abrazar muy fuerte, le declaró.

Publicidad

Por su parte, el adolescente le pidió que dejara de llorar, pero ella no pudo contenerse mientras continuaba declarándole su cariño y la falta que le hace dentro del programa.

Publicidad

El emotivo encuentro incluso conmovió a la conductora Jimena Gallego, quien confesó que le llegó hasta el corazón ver el reencuentro.

Es un momento que a todas las mamás nos está llegando al corazón porque en la vida no hay nada más importante que los hijos y de verdad ver un encuentro así a mí me llega mucho, afirmó.

Gaby Spanic reveló nuevos detalles del padre de su hijo

Durante el show, la venezolana también habló previamente sobre cómo fue la relación con el papá de su hijo y dijo que, de hecho, ya habían pensado en el matrimonio, pero todo se acabó debido a los chismes de la prensa.

Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubo muchos chismes. Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto, aseguró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad